Logo Computerhoy.com

El OnePlus One a la venta el 20 de enero sin invitación

Podrás comprar un OnePlus One el 20 de enero sin invitación.
El OnePlus One es uno de los mejores smartphones en relación calidad/precio, pero sólo está a la venta por invitaciónEl 20 de enero se pondrá en venta directa en la web oficial, aunque sólo durante dos horasTe mostramos cómo comprar un OnePlus One

Ha pasado más de medio año desde que el OnePlus One vió la luz. Ha perdido algo de fuelle con respecto a sus competidores, pero aún sigue siendo uno de los mejores smartphones del mercado. Como hemos dicho otras veces, un gama alta a precio de gama media.

El gran problema del OnePlus One es que no está a la venta de forma directa, sólo por invitación. Su creadores, OnePlus, no tienen medios para fabricarlo de forma masiva, y tampoco quieren bajar el nivel de calidad, por eso los fabrican en pequeñas tandas de unos pocos cientos o miles de unidades.

Si quierescomprar un OnePlus One, ahora es tu oportunidad. En su web oficial se anuncia una campaña de venta directa el próximo 20 de enero, en la tienda oficial. Sólo durará dos horas, así que debes estar preparado. En España el plazo de venta será el 20 de enero, desde las 20:00a las22:00 horas.

Nuestro consejo es que crees ahora mismo una cuenta en la web, y el día 20 inicies sesión un poco antes de la hora, con la tarjeta de crédito preparada, para iniciar la compra cuando se ponga en marcha.

Si quieres saberlo todo sobre el One Plus One, echa un vistazo a nuestro videoanálisis:

OnePlus One dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas IPS y resolución 1920x1080 píxeles (1080p). Utiliza el procesador Qualcomm SnapDragon 801 8974AC, con cuatro núcleos a 2.5 GHz, y una GPU Adreno 330. La memoria RAM alcanza los 3 GB LPDDR3, con 16 o 64 GB de almacenamiento interno. Incorpora una batería de 3100 mAh, suficiente para que aguante todo el día.

El modelo con 16 GB sólo cuesta 269€, y con 64 GB299€.

OnePlus One frente a los mejores smartphones del mercado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus