Logo Computerhoy.com

OnePlus también se apunta al Black Friday pero...¿en qué?

Julio López

OnePlus también se apunta al Black Friday pero...¿en qué?
Una de las compañías que no ha querido faltar al Black Friday ha sido OnePlusNo sabemos en qué consistirá o como planteará OnePlus el Black Friday pero lo cierto es que habrá descuentosAsí lo atestigua su página web oficial en la que ya aparece una cuenta atrás con el OnePlus One

Black Friday, Black Friday, Black Friday...Habréis escuchado esta palabra en un número casi indeterminado de veces en los últimos días, ¿verdad? No es de extrañar ya que se avecina una de las fechas mejor señaladas sobre el calendario en el seno de los comercios y grandes superficies ya sea por Internet o en tiendas físicas.

El Viernes Negro o Black Friday es el día elegido por las compañías y tiendas para sacar a la venta numerosos productos a precios notablemente rebajados en busca del incremento de las ventas y el consiguiente aumento de beneficios. Por su parte, los clientes buscarán grandes chollos ante la proximidad de las navidades. Se celebrará el próximo 28 de noviembre, es decir, el viernes.

Son muchas las firmas que ya han anunciado sus ofertas como Amazon o incluso operadores como Vodafone España. La tecnología es uno de los productos de consumo preferidos a la hora de comprar en el Black Friday. Televisiones, smartphones, tablets, smartwatches...todo lo que tenga que ver con tecnología es bien recibido.

¿Sabes ya qué es el Black Friday?

Por eso en esta ocasión una de las compañías que no ha querido faltar a la fecha ha sido OnePlus, la compañía china que lanzó este año su terminal estrella, el OnePlus One. El halo de misterio y dificultad que OnePlus otorgó a su OnePlus One a la hora de comprarlo lo hizo más deseado si cabe. Esto junto a su competitivo precio y sus buenas prestaciones lo elevaron en el ranking de smartphones preferidos por el usuario a nivel mundial.

No sabemos en qué consistirá o como planteará OnePlus el Black Friday pero lo cierto es que habrá descuentos. Así lo atestigua su página web oficial en la que ya aparece una cuenta atrás con el OnePlus One y un fondo negro detrás del cronómetro. 

Quizás todo quede en ofertas puntuales en accesorios para el móvil de la compañía...o quizás no. Tal vez acaben por lanzar suculentas ofertas en su teléfono móvil. La única forma de averiguarlo será entrar desde bien pronto en la web para comprobarlo. De hecho aconsejamos estar atentos ante la finalización de la cuenta atrás porque cabe la posibilidad de que el portal acabe colapsándose ante una potencial entrada masiva de usuarios.

Sólo queda esperar a que la cuenta atrás finalice. Intentaremos mantener la calma aunque ver como caen los minutos uno a uno no es aconsejable para los nervios.

No te pierdas nuestro vídeo análisis del OnePlus One:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus One