Logo Computerhoy.com

El OnePlus Two podría tener tres versiones diferentes

Jesús Pacheco

OnePlus 2 tendrá tres versiones diferentes

Si bien ayer OnePlus decidió dar la sorpresa y anunciar al mundo que su esperado nuevo smartphone contará con 4GB de RAM, hoy han salido a la luz unas filtraciones que afirman que el OnePlus Two contará con tres versiones diferentes.

Se trataría de dos versiones de 4GB y una de 3GB. Estaríamos ante el primer smartphone de OnePlus con tal cantidad de memoria RAM y desde luego habrá que ver el resto de especificaciones que le acompañan para llevar al límite a esos 4 GB.

Según anunció OnePlus, este aumento tan significativo en la capacidad de la memoria del teléfono tiene como fin mejorar la multitarea y aumentar la autonomía del terminal, sin embargo parece que no todos los modelos del OnePlus Two contarán con estas novedades.

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus Two

La supuesta filtración ha llegado desde China, concretamente desde la web Weibo, donde han publicado todas las especificaciones del teléfono junto a la filtración de los nuevos teléfonos de la marca Xiaomi.

Los diferentes modelos variarán en función de la memoria RAM elegida, pero todos tendrán en común una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, Android 5.1 bajo OxygenOS, cámara de 16 megapíxeles, 3.300 mAh de batería.

En esta ocasión, y al contrario que con el OnePlus One, las tres versiones mantendrán la misma memoria: 64GB. La duda queda entonces en la diferencia entre las dos modelos de 4GB, que por ahora no se ha comentando en la web donde se ha originado el rumor.

OnePlus 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 2 y sus mejores ofertas.

Habrá que ver si OnePlus se anima a confirmar o desmentir este rumor antes de su presentación. En caso contrario aún tendremos que esperar algo de tiempo para conocer todas las características del OnePlus 2.

[Fuente: Mobipicker]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores

Productos: OnePlus 2