Logo Computerhoy.com

OnePlus Two, ¿presentación el próximo lunes?

Julio López

OnePlus Two, ¿presentación el próximo lunes?

OnePlus, la compañía china que revolucionó el segmento smartphone con el lanzamiento del OnePlus One, podría estar preparando algo grande para el 1 de junio.

La propia compañía ha colgado una publicación en su cuenta de Google+ en la que deja ver un anuncio para el próximo lunes. 

En la imagen que le acompaña a esta publicación aparece un OnePlus One a medio borrar y bajo la oración: "Time to change"

 

Todo parece indicar que el próximo lunes se presentará el OnePlus Two, predecesor de su primer buque insignia. 

De este terminal ya han surgido tantos rumores que podríamos hacernos una idea exacta de cómo será si tomaramos como buenas todas las características del OnePlus Two de las que se ha hablado. 

OnePlus lanzaría un modelo económico junto al OnePlus Two

Hace unos días se filtró una prueba de rendimiento que se supone sería del OnePlus Two, adivinando características importantes como su memoria RAM y su procesador. 

Apareció bajo el nombre en clave OnePlus One A2001 en Geekbench y en la ficha técnica se podía leer un procesador Qualcomm Snapdragon 810 apoyado por 3 GB de RAM. 

Además aparecía Android 5.1 Lollipop como sistema operativo que daría soporte al terminal. 

También se especula con su precio, que podría alcanzar los 400 dólares, algo más caro que el OnePlus One en el momento de su lanzamiento en caso de cumplirse esta previsión. 

Si echamos la vista atrás vemos que el OnePlus One llegó hizo un año en abril con lo que estariamos ante una coincidencia temporal de presentación del terminal.

Así, podríamos asistir a la presentación del OnePlus Two el próximo lunes 1 de junio

HTC One

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One