OnePlus Two, ¿presentación el próximo lunes?

OnePlus Two, ¿presentación el próximo lunes?

OnePlus, la compañía china que revolucionó el segmento smartphone con el lanzamiento del OnePlus One, podría estar preparando algo grande para el 1 de junio.

La propia compañía ha colgado una publicación en su cuenta de Google+ en la que deja ver un anuncio para el próximo lunes. 

En la imagen que le acompaña a esta publicación aparece un OnePlus One a medio borrar y bajo la oración: "Time to change"

 

 

Todo parece indicar que el próximo lunes se presentará el OnePlus Two, predecesor de su primer buque insignia. 

De este terminal ya han surgido tantos rumores que podríamos hacernos una idea exacta de cómo será si tomaramos como buenas todas las características del OnePlus Two de las que se ha hablado. 

OnePlus lanzaría un modelo económico junto al OnePlus Two

Hace unos días se filtró una prueba de rendimiento que se supone sería del OnePlus Two, adivinando características importantes como su memoria RAM y su procesador. 

Apareció bajo el nombre en clave OnePlus One A2001 en Geekbench y en la ficha técnica se podía leer un procesador Qualcomm Snapdragon 810 apoyado por 3 GB de RAM. 

Además aparecía Android 5.1 Lollipop como sistema operativo que daría soporte al terminal. 

También se especula con su precio, que podría alcanzar los 400 dólares, algo más caro que el OnePlus One en el momento de su lanzamiento en caso de cumplirse esta previsión. 

Si echamos la vista atrás vemos que el OnePlus One llegó hizo un año en abril con lo que estariamos ante una coincidencia temporal de presentación del terminal.

Así, podríamos asistir a la presentación del OnePlus Two el próximo lunes 1 de junio

Imagen frontal de HTC  One

One HTC

Nota de análisis

87
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android Android 4.1.2
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 4.0/2.1 mpx
    Capacidad 2300 mAh
    Memoria Interna 64 GB
  • Análisis (87)

    El HTC One es el nuevo buque insignia de HTC para el mercado de móviles de alta gama. Este smartphone Android cuenta con un elegante diseño, procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y su cámara patenta un nuevo sistema de ultrapíxeles que permite captar una mayor cantidad de luz.