OnePlus X, se filtran especificaciones antes de su lanzamiento

OnePlus X, se filtran especificaciones antes de su lanzamiento

El sector de la gama media está que arde. Y es que, tratándose de la gama preferida por el consumidor de smartphone y con la cantidad de terminales de calidad que hay, parece difícil hacerse un hueco.

A pesar de estas dificultades, hay una empresa que está poniendo toda la carne en el asador para hacerse un hueco, ya no sólo en la gama media, sino también en la alta.

¿Has acertado? Se trata de OnePlus, la compañía china de reciente creación que tan buenos resultados ha obtenido con el OnePlus One y el OnePlus 2.

Desde hace algunos meses veníamos hablando de un posible OnePlus más humilde y alcanzable para todos los bolsillos y con una presentación a la vista a finales de este mes, ya tenemos detalle del terminal.

Se trata del OnePlus X, nombre definitivo para el teléfono chino y hemos podido descubrir muchos de sus detalles por medio de una empresa de importación china, Oppomart.

Gracias a ello, ya podemos hablaros con cierta propiedad de un teléfono que si bien es un teléfono por especificaciones de gama media, no tiene nada que envidiar a los flagship killer que hemos visto ya.

Imagen frontal de OnePlus 2

2 OnePlus

Nota de análisis

88
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13/5 mpx
    Capacidad 3300 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB
  • Análisis (88)

    Analizamos el nuevo OnePlus 2, el segundo flagship killer de OnePlus, un móvil con prestaciones de gama alta a precio muy barato que resulta muy difícil de conseguir por el sistema de invitaciones. Estas son nuestras conclusiones tras una semana de prueba.

Según el portal de importación, el nuevo OnePlus X contaría con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3GB de RAM, 16GB o 64GB de almacenamiento interno y una batería quizás algo pobre para los tiempos que corren: 2.450 mAh.

En el apartado más visual, una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles firmada por Sony.

El sistema será el típico que venimos viendo en los ya mencionados OnePlus: Oxygen OS basado en Android 5.1 Lollipop.

Como siempre lo mejor y más atractivo de esta firma china es sin duda el precio, pues estaríamos hablando de un precio de 250 euros.

Chollazo: compra un OnePlus One en Amazon y recibe un ladrillo

¿Sistema de invitaciones? Todo apunta a que no, aunque tendremos que esperar a ver qué nos depara la presentación del próximo 29 de octubre.

ACTUALIZACIÓN: La tienda ha retirado el producto hace escasamente unos minutos, lo que podría suponer una estrategia comercial de OnePlus para mostrar lo que tiene preparado o simplemente ha sido una filtración incontrolada. Falta esperar a que OnePlus confirme todos estos datos citados anteriormente.

[Fuente: OppoMart]