Logo Computerhoy.com

OnePlus X, imágenes reales a varios días de su lanzamiento

Gonzalo Sevilla

OnePlus X, imágenes reales a varios días de su lanzamiento

OnePlus tiene un evento preparado para el próximo día 27 de octubre y son demasiadas las posibilidades de que podamos ver el nuevo OnePlus X.

Las razones son obvias, llevamos ya tiempo dando información sobre las filtraciones de este terminal del que ya pocos secretos nos quedan por saber.

Hace escasamente unos días os contábamos que había sido puesto en una conocida tienda de importación china, en el que pudimos ver casi todas las especificaciones y una aproximación de su precio.

Ahora ha sido el turno, por medio del portal especializado GizmoChina, de ver unas supuestas fotos reales que nos dejan ver la parte posterior de este nuevo dispositivo.

OnePlus X, imágenes reales a varios días de su lanzamiento

De acuerdo a dichas imágenes, el nuevo OnePlus X llegaría únicamente en dos colores, blanco y negro.

Encontramos pues un acabado muy elegante en vídrio con esquinas curvadas o “2.5D Glass”, algo sorprendente si tenemos en cuenta que va directamente dirigido a la gama media.

El “2.5D Glass” es una característica habitual en los smartphone actuales que se refiere a la ligera curvatura en el borde de la pantalla y cuyo beneficio es puramente ergonómico y estético.

Hemos podido verlo en terminales como el Nexus 6 o el Xiaomi Mi Note.  

Se confirman las especificaciones que citamos anteriormente: Snapdragon 801 a una velocidad de reloj de 2 GHz con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable.

Además de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, lentes Sony de 13MP en la principal y 5MP en la secundaria, batería de 2450mAh y quizás el punto más interesante, un grosor de 6.9mm.

OnePlus X, se filtran especificaciones antes de su lanzamiento

En cuanto al precio, todo indica que rondará los 250 dólares, lo que disminuiría en caso de la conversión a euros.

Si tanto las fotografías como las especificaciones y el precio se confirman, estaríamos ante un terminal más que competente. Se trata de algo que a falta de alguna filtración más, sólo podremos saber el próximo 27 de octubre.

[Fuente: Gizmochina]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus