Logo Computerhoy.com

Oppo F3 Plus pasa un benchmark mostrando su cámara dual frontal

Oppo F3 Plus pasa un benchmark mostrando su cámara dual frontal

La empresa china Oppo se ha hecho un importante hueco dentro del mercado de la telefonía móvil con una serie de terminales que intentan diferenciarse de la competencia con algunas características únicas como su cámara dual frontal para llevar a los selfies a una nueva dimensión. Si bien apenas tuvieron presencia en el reciente Mobile World Congress de Barcelona, sí que se han esperado unas semanas para mostrar sus nuevos terminales bajo un evento propio que se celebrará el próximo 23 de marzo.

En concreto los nuevos teléfonos de Oppo que se anunciarán serán el Oppo F3 y el Oppo F3 Plus, terminales que destacan por su batería y por su apartado fotográfico. Si bien ya se conocían algunas de sus características, el reciente paso del Oppo F3 Plus por la prueba de rendimiento GFX Bench ha destapado prácticamente todas sus características que te detallamos a continuación.

Las especificaciones técnicas del Oppo F3 Plus que han aparecido en dicho benchmark nos muestran un teléfono de 6 pulgadas a resolución FullHD con un procesador snapdragon 653 de 8 núcleos, cuatro núcleos Cortex-A72 y otros cuatro núcleos Cortex-A53, que vienen acompañados por una GPU Adreno 510. También destaca sus 4GB de RAM y sus 64GB de almacenamiento interno.

oppo f3 plus benchmark

Pero lo interesante es su apartado fotográfico y es que la cámara del Oppo F3 Plus incluye una cámara dual frontal de 16MP y de 8MP para llevar a los selfies a otra dimensión, mientras incluye una cámara trasera de 16MP. Finalmente, su batería es de 4000mAh, que tampoco está nada mal.

oppo cámara dual frontal

Oppo presenta la cámara periscopio para móvil con zoom óptico 5X

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo, Benchmark