Logo Computerhoy.com

El Oppo Find 7 se deja ver en fotos antes de su presentación

Miguel Martínez

El Oppo Find 7 se deja ver en fotos antes de su presentación
A sólo unos pocos presentación oficial, el Oppo Find 7 se ha dejado ver en unas fotos aparecidas en la webEn las imágenes se puede comprobar que su diseño es muy similar al del Oppo Find 5El móvil chino será presentado oficialmente el próximo 19 de marzo

A día de hoy, la compañía de origen chino ya ha confirmado alguna de las características de su Oppo Find 7, como su pantalla de 5,5“ con una densidad de 538 ppp y una resolución de 2560 x 1440 píxeles ( lo que le convierte en el primer móvil con resolución 2K), o la compatibilidad con redes LTE; pero carecíamos de fotografías del Oppo Find 7 que nos permitieran hacernos una idea del aspecto final del móvil chino.

Con estas especificaciones, no cabe duda de que el Oppo Find 7 es uno de los móviles más deseados del momento.

Ahora, a sólo unos pocos presentación oficial, el Oppo Find 7 se ha dejado ver en unas fotos aparecidas en el portal web Weibo.

Finalmente el próximo teléfono inteligente de Oppo será muy similar al Oppo Find 5 , salvo por pequeñas y sutiles diferencias. Esto parece indicar que la compañía no quiere alejarse demasiado de su diseño, cuya calidad está más que contrastada.

Grosor Oppo Find 7

En las fotografías del Oppo Find 7 aparecidas antes de su presentación, el terminal muestra un cuerpo más redondeado y ligeramente más delgado que su predecesor, el Find 5.

Oppo prepara dos versiones diferentes de este nuevo terminal, ambos con el mismo tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas, pero con un  resto de las especificaciones muy distintas.

La primera versión del Oppo Find 7 cuenta con una resolución de pantalla FullHD de 1.920 x 1.080, tiene 2 GB de RAM y funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Oppo Find 7 trasera

La segunda versión del móvil chino equiparía una pantalla 2K de 2.560 x 1.440 píxeles, 3 GB de RAM, y una CPU Snapdragon de Qualcomm 801.

El sensor de la cámara trasera de ambos modelos se desconoce, pero la reciente aparición de una fotografía de 50 Mpx tomada con un Oppo Find 7 realizada por la propia compañía, nos avisa de que el nuevo teléfono estrella de Oppo podría tener una cámara trasera de ese número de megapíxeles.

Oppo Find 7 frontal

El desarrollo de dos versiones diferentes, una muy superior a la otra, de un mismo modelo de teléfono nos recuerda a la estrategia seguida por Samsung y la más que posible presentación del Samsung Galaxy F, versión premium del Galaxy S5.

Huelga decir hasta el día de la presentación del Oppo Find 7, seguirán llegando rumores sobre las características finales del dispositivo.

Aquí tienes es el análisis del Oppo N1, el terminal estrella de la marca, por ahora.

Tendremos que esperar para el 19 de marzo para llegar a ver si el Oppo Find 7 es tan potente como las filtraciones y especificaciones confirmadas así lo prometen.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.