Logo Computerhoy.com

Oppo N1 Mini, anunciado oficialmente

El smartphone Oppo N1 Mini, anunciado oficialmente
El Oppo N1 Mini reducirá el tamaño de pantalla de las 5.9 a las 5 pulgadas, pero mantendrá la mayoría del hardware del Oppo N1Se confirma la cámara rotatoria de 13 MP con función Super Zoom de 24 MPSerá compatible con la conexión 4G LTE

¿Se puede considerar mini un smartphone de 5 pulgadas?

Aunque el Oppo N1 Mini, es desde luego, más pequeño que el Oppo N1, concretamente una pulgada de diagonal de pantalla, lo cierto es que es más grande que la mayoría de los smartphones del mercado, que suelen tener una pantalla de 4.3 o 4.5 pulgadas.

Pero así es el Oppo N1 Mini: pequeño de nombre, resultón en prestaciones.

Es cierto que tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo. Oppo acaba de anunciar oficialmente el Oppo N1 Mini, pero aunque muestra fotos y algunas características, no desvela las especificaciones de hardware. Lo hará el 11 de junio.

Oppo N1 Mini

Oppo Find 7, el mejor smartphone chino del momento

Tal como hemos comentado, la principal diferencia del Oppo N1 Mini, con respecto a su hermano mayor, es la reducción de pantalla de 5.9 a 5 pulgadas, que por  otro lado sigue siendo un tamaño bastante grande.

Conserva lo más importante: la cámara rotatoria que permite hacer fotos tanto desde el frontal como desde la carcasa trasera, o incluso desde un lateral:

Oppo N1 Mini Cámara

La resolución será de 13 MP, con f/2.0 y sensor 1/3.2. Incorporará la función Super Zoom del Oppo Find 7, pero en lugar de llegar a los 50 MP, se quedará en unos 24 MP.

Aunque, como comentamos, se ha estrenado la web oficial del Oppo N1 Mini, apenas ofrece datos técnicos.

Sabemos que será compatible 4G LTE, que usará la capa de Oppo ColorOS, y que pesará 150 gramos. Se ha confirmado también que se venderá en varios colores.

Otros rumores apuntan a que la resolución de su pantalla de 5 pulgadas será 720p. 

Oppo N1 Mini

Tendremos que esperar al 11 de junio para que la compañía china desvele las especificaciones finales, precio y fecha de salida.

[Fuentes: Android Guys, Android & Me]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.