Logo Computerhoy.com

Oppo N1 Mini, más compacto, mantiene cámara rotatoria

El nuevo Oppo N1 Mini, más compacto, con pantalla de 5 pulgadas y cámara giratoria
El smartphone Oppo N1 dispone de una cámara rotatoria de 13 MP que puede usarse como cámara frontal, o como traseraEl nuevo Oppo N1 Mini reduce el tamaño de pantalla de 5.9 a 5 pulgadasPor suerte, mantiene la cámara rotatoria

Las cámaras de los smartphones son un elemento importante a la hora de vender. A la gente le gusta hacer buenas fotos, principalmente a los demás, o al paisaje.

Pero en los últimos meses los selfies se ha puesto de moda, y las cámaras frontales demandan más resolución, y mejores flashes y lentes. Eso encarece la fabricación, y eleva el precio.

La compañía china Oppo resolvió este conflicto en su flamante smartphone Oppo N1 con una gran idea: unacámara rotatoriade 13 MP que puede usarse como cámara frontal o trasera, a elección del usuario.

De repente, disponíamos de una cámara de 13 MP para hacer selfies, todo un récord.

Oppo N1 Mini

Oppo N1: características y precio

El Oppo N1, equipado con un procesador SnapDragon 600 y 2 GB de RAM es un smartphone estupendo, pero presenta un inconveniente (o una ventaja, según lo mires): ES ENORME.

Dispone de una pantalla de 5.9 pulgadas que hace que sea muy complicado manejarlo con una sola mano, o guardarlo en el bolsillo del pantalón.

Esta es la razón de que Oppo esté a punto de lanzar el nuevo Oppo N1 Mini, un modelo más compacto equipado con una pantalla de 5 pulgadas, mucho más manejable:

Oppo N1 Mini

Lo más interesante de todo es que mantendrá lacámara rotatoria, sin afectar al grosor del smartphone:

Oppo N1 Mini

No se han facilitado especificaciones técnicas, pero se especula con una reducción de la resolución de pantalla, con respecto al Oppo N1, que pasaría de 1920x1080 a 1280x720 píxeles.

Esperemos que sea la única cosa que se reduzca.

Por lo demás, se venderá en blanco, amarillo, azul claro y rosa, y dispondrá de una banda metálica dorada alrededor del smartphone que lo distinguirá de su hermano mayor.

No se ha facilitado precios, pero afirman que será presentado oficialmente pasado mañana, 30 de mayo.

[Fuente: Android Community]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.