Logo Computerhoy.com

Oppo R7s, 4GB de RAM y una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas

Juan Carballo

Oppo R7s

La empresa china ha lanzado un nuevo móvil: el Oppo R7s. El terminal cuenta con prestaciones de última generación, entre las que destacan los 4 GB de memoria RAM y su pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080x1920 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3.

Una de las principales novedades del Oppo R7s es que funciona con un procesador octacore Qualcomm Snapdragon 615 y una GPU Andreno 405. Las características de hardware son, por lo tanto, una oferta muy interesante en sintonía con un diseño elegante y ligero (155g), con biseles de solo 2,2 milímetros y bordes redondeados.

En cuanto al software, el R7s incorpora Android 5.1 Lollipop con la skin ColorOS 2.1, que ofrece un rendimiento óptimo en su ejecución.

Oppo R7s

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oppo R7s y sus mejores ofertas.

El nuevo móvil de Oppo tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles, lo que debería satisfacer las necesidades de los usuarios exigentes en este apartado. Con Beautify 3.0 se podrán hacer selfies, aplicar filtros, hacer fotos con doble exposición y Ultra HD. Además la cámara hace instantáneas HDR e incorpora un estabilizador para garantizar una calidad de imagen a la última.

Por otra parte, la batería de 3070mAh no sorprende teniendo en cuenta su pantalla de 5.5 pulgadas, pero la compañía china asegura que este terminal funciona con la tecnología de carga flash VOOC que promete ofrecer hasta dos horas de conversación con tan solo cinco minutos de carga.

Oppo R7s, 4GB de RAM y una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas

Las opciones de conectividad del nuevo smartphone de Oppo incluyen WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, lo que ofrece un buen rendimiento a las conexiones inalámbricas, Bluetooth, GPS, Micro-USB y USB OTG, entre otros. El teléfono viene con una ranura SIM híbrida que soporta una tarjeta micro-SIM y una nano-SIM que puede ser destinada a tarjetas microSD. El almacenamiento es de 32 GB, ampliables, mediante microSD, hasta los 128 GB.

Mejores móviles chinos

Su principal competidor es el Asus ZenFone 2 que también funciona con 4 GB de RAM, la característica estrella del terminal de Oppo, y una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.

Todavía faltan por confirmar las fechas de los lanzamientos en algunos mercados internacionales, pero el Oppo R7s se posiciona como un smartphone con mucho que ofrecer y características que sorprenderán a los usuarios de todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oppo R7s