Logo Computerhoy.com

Orange ofrece 4G por 23 euros al mes con Ballena 23 4G

Claudia del Castillo

Servicios 4G de Orange
A partir del 24 de junio, el servicio de Orange estará disponible inicialmente en seis ciudades españolas.Continúan con las tarifas agrupadas con nombres de animales.Otros servicios de telefonía móvil ya se han sumado a la movida 4G, entre las que se cuentan Vodafone y Yoigo. 

Orange se suma a la movida 4G en España y posterior a lo hecho por Vodafone ha anunciado que a partir del 24 de junio llevarán la conectividad 4G a seis ciudades españolas en principio: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Lo mejor de todo es que el usuario no tendrá que pagar nada más para acceder a los servicios ultrarápidos ni deberá solicitar activiación adicional del servicio. 

Desde 23 euros al mes se podrán usar las velocidades más altas del mercado, 1800 y 2600 Mhz y las tarifas están agrupadas, como lo han venido haciendo los del logo naranja hasta ahora con nombres de animales. Ballena 23 4G ofrecerá conexión con 2GB de datos, 200 minutos para hablar con amigos y 1000 SMS. Ballena 33 4G ofrece 3 GB de datos, 400 minutos para hablar y 1000 SMS y la Delfín 35 4G será la más potente de todas con 1.5 GB de datos y 1000 SMS: esta última está pensada para los usuarios extranjeros ya que ofrece llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y llamadas a números fijos en Europa y Estados Unidos las 24 horas. 

Para navegar solamente, están las tarifas Internet Móvil 2GB por 19 euros mensuales e Internet Móvil 10GB por 35 euros al mes. En cuanto a tarifas empresariales, Orange también ha pensado en ellos y ofrece el plan Delfín 39 Pro 4G, que por 39 euros mensuales tiene llamadas ilimitadas a números móviles y fijos en España, Europa y Estados Unidos, 100 minutos de voz, 100 Mb de datos para roaming y 3 GB de navegación a nivel nacional 

Los representantes de la compañía de servicios móviles esperan tener lista para finales del año la conexión a nueve ciudades mas entre las que están Zaragoza, Córdoba y Palma de Mallorca. Solo hasta el 2014 se tendrían cubiertas todas las capitales de provincias en España. 

Solo falta que Movistar se sume a los servicios 4G para los usuarios en España. ¡A hablar se ha dicho!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.