Logo Computerhoy.com

Orange elimina el roaming de voz y datos para Europa

Orange elimina el roaming de voz y datos para Europa
Orange ha anunciado que ha eliminado el 'roaming' de voz en Europa y ha lanzado una nueva tarifa llamada Go EuropeCon esta tarifa hablar desde el extranjero cuesta lo mismo que en EspañaPuedes hablar 60 minutos al día por 1 € (IVA incluido).

El pasado mes de abril Orange eliminó el roaming para la navegación por internet en Europa,  y ahora ha presentado su nueva oferta con una tarifa de voz 'Go Europe', con la que hablar desde el extranjero cuesta lo mismo que en España.

Orange redujo el precio de la navegación en roaming, permitiendo a sus clientes utilizar por primera vez su smartphone en Europa a un precio equivalente al que tienen en España (100Mb de navegación diaria en Europa por solo 1 euro).

Ahora con el lanzamiento de "Go Europe", esta se convierte en la mejor oferta para hablar y navegar en Europa.

En un comunicado, la compañía ha explicado que, desde hoy, sus clientes podrán hablar 60 minutos al día por sólo 1 euro (IVA incluido)

De esta forma, los clientes de Orange podrán desde este lunes hablar 60 minutos al día por un euro (IVA incluido), lo que supone un precio de voz equivalente al que ya se ofrece en tráfico nacional con su nueva tarifa 'Tucán' lanzada el pasado mes de mayo.

Así, si bien actualmente algunas de las tarifas nacionales de contrato de Orange cuentan con minutos de voz gratuitos dentro del coste mensual de las mismas, si el cliente quiere añadir 60 minutos a los ya incluidos en su oferta lo puede hacer abonando un euro adicional, lo que supone el mismo coste que con 'Go Europe'. 

Nuevos paises con roaming 4G

Además, Orange ha ampliado los países en los que los clientes pueden navegar en roaming a velocidad 4G. Tras Francia, Reino Unido y EE.UU, se unen ahora Arabia Saudí, Corea, Bélgica, Holanda, Rumanía, Rusia, Hong Kong, Noruega y Suiza.

Esta lista de países se incrementará hasta llegar a 20 países con velocidad 4G antes de verano para que los clientes puedan disfrutar de esta tecnología también en sus vacaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Operadores