Logo Computerhoy.com

Orange y Huawei presentan en España el nuevo Orange Yumo

Inés Pérez

Orange y Huawei presentan en España el nuevo Orange Yumo
El Orange Yumo es un smartphone de gama media con soporte para la nueva red 4G de OrangeCuenta con un procesador Dual Core de 1,2 GHz, pantalla HDLCD IPS de 5 pulgadas y sistema AndroidEl nuevo Orange Yumo está disponible en España por 216,76 euros

Orange y Huawei han presentado en España el nuevo smartphone Orange Yumo.

El nuevo dispositivo de gama media permite al usuario conectarse a la nueva red 4G de Orange y navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.  

Con 139.5 x 71.5 x 9.3 mm y 150 gramos de peso, Orange Yumo cuenta con un diseño elegante y compacto. 

El smartphone cuenta con un procesador Dual Core de 1,2 GHz, pantalla HDLCD de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1280 x 720 píxeles, e incorpora el sistema Android 4.1, ofreciendo acceso a multitud de aplicaciones y funcionalidades.

Su cámara de 8MP AF con flash LED incorporado permite captar imágenes de los momentos más divertidos y enviarlas de forma inmediata a amigos y familiares gracias a la tecnología 4G. De igual forma, la cámara frontal de 1MP también es ideal para los amantes de los selfies.  

La batería del nuevo Orange Yumo, Li-Ion de 2400mAh, proporciona una gran autonomía que, unido a su memoria RAM de 1GB, ROM de 8GB y memoria externa de hasta 32GB, se traduce en velocidad y capacidad a un precio asequible.  

En palabras de Javier de la Asunción, Director de Marketing de Huawei Device España, “ante el gran esfuerzo que se está realizando en el despliegue de redes 4G, desde Huawei creemos que los fabricantes debemos completar la oferta al consumidor desarrollando dispositivos adecuados de diversas gamas, con el fin de abrir la puerta de la velocidad a todo el mundo. Para nosotros es un placer colaborar con Orange una vez más e iniciar este camino juntos”.  

Orange lanzó sus servicios 4G en España el pasado 8 de julio. En estos momentos, la compañía tiene cobertura 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña. Antes de final de año, se sumarán Valladolid y Vigo.   

Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales de Orange señaló que este terminal viene a continuar el éxito de ventas de su predecesor, el Orange Daytona, fabricado también por Huawei y que ha sido Número 1 de ventas en Orange durante los últimos seis meses, llegando a duplicar las ventas del Top 2 en los meses de verano.  

El nuevo Orange Yumo está disponible desde hoy mismo en la e-shop de Orange y en breve se encontrará disponible también en las tiendas, por 216,76 euros.

Los clientes que lo adquieran con pago a plazos lo conseguirán por sólo 7 euros al mes (+IVA) en cuotas de 24 meses, con un pago inicial que varía desde los 59 euros con la Ardilla 7 a los 0 euros con las tarifas 4G, en portabilidades.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.