Orange presenta hoy en España el nuevo Orange Hiro

Orange Hiro

Hoy ha sido el día elegido por la compañía Orange España para lanzar al mercado el nuevo Orange Hiro. Este terminal se une así a la amplia gama de smartphones propios que ya ofrecía.

Este nuevo teléfono ha sido diseñado por Alcatel. Precisamente el diseño permite encajar perfectamente en la mano, proporcionando un rendimiento de alto nivel y acceso instantáneo a mail, música, redes sociales, aplicaciones, juegos y todo el universo de Android.

El nuevo Orange Hiro está disponible en color plata y pizarra. Se podrá adquirir a un buen precio. A tan sólo 4 euros al mes (IVA no incluído) durante 24 meses y un pago inicial de 19 euros con la tarifa Ardilla y de 0 euros con el resto de tarifas. Los clientes también podrán comprarlo por un pago único de 135,16 euros.

El Orange Hiro presenta un diseño premium en acabado metálico, con un grosos de 7,9 mm. A estas características se une una amplia pantalla de 4,3 pulgadas IPS con una tecnología de laminación que garantiza una total coincidencia entre la pantalla táctil y la propia pantalla, ofreciendo una respuesta ultrasensible.

Equipado con procesador Dual-Core 1.3 GHz, Orange Hiro incorpora el sistema operativo Android 4.2, dando la posibilidad al cliente la mejor conectividad para una rápida y ágil experiencia de navegación.