Logo Computerhoy.com

Orange presenta móviles Orange Gova y Reyo en el MWC 2014

Nerea Nieto

Orange presenta móviles Orange Gova y Reyo en el MWC 2014
Orange presenta los móviles Orange Gova y Orange Reyo en el Mobile World Congress de BarcelonaEs la respuesta de la operadora ante la dura competencia china en el sector móvilOrange Gova estará disponible en abril y Orange Reyo está a la venta desde el mes de enero

Orange Gova y Orange Reyo son los nuevos smartphones de la operadora francesa, que ha presentado hoy en el Mobile World Congress de Barcelona.

Con ellos, prentende hacer frente a la fuerte competencia china a través de su propia marca blanca de terminales móviles.

Orange Gova contará con conectividad 4G y pantalla TFT de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 × 540 píxeles. Funcionará con Android 4.3 Jelly Bean.

Además, contará con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una memoria interna de 8 GB (ampliables a 32 GB mediante tarjeta microSD).

¿Sabías que Vodafone ha presentado Vodafone Xone en el Mobile World Congress?

Dispondrá de una cámara principal de 5 megapíxeles y una secundaria de 1 megapíxel para videollamadas. Su batería será de 2.000 mAh.

Orange Gova se caracteriza, además, por su pequeño grosor, de 7,85 mm y pesará 145 gramos. Estará disponible en España a partir de abril por un precio de unos 170 euros (pago a plazos por 7 ó 8 euros al mes, dependiendo de la tarifa elegida).

Orange Gova

Orange Reyo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles.

Su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean y tiene un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz. Está disponible en blanco o negro y se puede pagar a plazos por unos 4 euros al mes.

Este móvil se puso a la venta el pasado mes de enero y puedes consultar sus características en la página oficial de Orange.

Orange Reyo

¿Qué os parece? ¿Creéis que Orange hará frente a la competencia?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.