Logo Computerhoy.com

Orange Rono, el nuevo smartphone 4G de Orange y ZTE

Nerea Nieto

Orange Rono
Orange Rono es el smartphone 4G que nace de la unión entre Orange y ZTE, famoso fabricante de móvilesCuenta con una pantalla de 5 pulgadas y la última versión del sistema operativo de Android, Android 4.4 KitKatEstará disponible a partir del 1 de julio de forma libre por un precio de 179 euros

Orange, en colaboración con el fabricante ZTE, amplía su gama de smartphones de marca propia con el nuevo “Orange Rono”.

Este smartphone cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1.280 x 720 píxeles).

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz e incorpora la última versión del sistema Android KitKat 4.4.

Incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y autofocus. Su cámara frontal de 1 megapíxel será ideal para los selfies.

¿Conoces las tarifas del Samsung Galaxy S5 con Orange?

Dispone de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, así como una batería de 2.300 mAh.

Incorpora también la tecnología de sonido Dolby, que proporciona algunos beneficios como el Potenciador de Diálogo, para escuchar las conversaciones sin distorsiones, o Dolby Volume, que permite disfrutar de música sin necesidad de ajustar el volumen entre canciones.

Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales de Orange comentaba lo siguiente:

“Ahora mismo nos encontramos con cada vez más fabricantes de terminales asiáticos que empiezan a importar sus productos en España, pero hoy en día ninguno puede ofrecer terminales con unas especificaciones técnicas, diseño y, sobre todo, fiabilidad similares a las que ofrecemos en Orange con nuestros terminales Low Cost, de los cuales el Orange Rono es el terminal más destacado”.

Además, ha añadido que “el Orange Rono está concebido para dar respuesta a la necesidad de un sector amplio de mercado que busca tener las mejores prestaciones, pero no están dispuestos a invertir 500€ o más en un Smartphone solo por tener una marca más conocida en la carcasa”.

orange rono libre

Por su parte, Kan Yulun, Vicepresidente de Negocios de Terminales para EMEA y LATAM de ZTE, aseguraba lo siguiente:

El nuevo dispositivo de ZTE que lanzamos junto a Orange, el Orange Rono, es otra muestra más de nuestro liderazgo en el mundo de las redes 4G. No sólo las hemos desplegado por medio mundo, sino que además somos capaces de crear dispositivos tan avanzados que son capaces de conjugar las últimas conexiones móviles con un diseño a la última y siempre a un precio a disposición de todos los usuarios”.

El nuevo “Orange Rono” es una opción económica para disfrutar de música, vídeos y juegos con velocidad 4G, que multiplica hasta por 10 la de las actuales redes móviles.

Estará disponible en tiendas a partir del 1 de julio. En línea con la nueva estrategia de la compañía, el terminal puede adquirirse de forma libre, esto es, sin ningún tipo de bloqueo por SIM y sin estar asociado a la adquisición de una tarifa o un compromiso de permanencia, por 179 euros en un único pago.

No obstante, aquellos clientes que prefieran adquirir el terminal y pagarlo poco a poco, lo conseguirán sin ningún pago inicial por 6 euros al mes durante 24 meses, con tarifa Ardilla o por 4 euros al mes en el resto de tarifas, en portabilidades.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Orange