Logo Computerhoy.com

Oukitel K3 confirma sus especificaciones y te sorprenderán

Computer Hoy

Oukitel K3 confirma sus especificaciones y te sorprenderán
Oukitel K3 es el último smartphone que el fabricante chino ha puesto en el mercado confirmando los rumores sobre sus especificaciones. Aquí te las contamos.

Oukitel siempre se ha diferenciado por montar en sus smartphones unas baterías de gran capacidad y por dotar a sus smartphones de unas especificaciones técnicas muy equilibradas.

El último modelo que el fabricante chino ha puesto en el mercado, el Oukitel K3 ya ha hecho públicas sus especificaciones dejando al descubierto una gran batería, como marcan los cánones de Oukitel, y un equipamiento más que interesante.

Esperamos que cuando se conozca el precio de venta también esté dentro del rango de precios a los que nos tiene acostumbrados la marca.

En el apartado estético el Oukitel K3 cuenta con un diseño muy cuidado basado en una carcasa de cristal curvado en su parte trasera y metal en los extremos inferior y superior con los que se realzan sus acabados en negro brillante (Jet Black) y azul zafiro.

Otro elemento que destaca en su parte trasera es la doble cámara dispuesta en una posición vertical y formada por un sensor de 13 megapíxeles en combinación con otro de 2 megapíxeles con los que obtener interesantes efectos de desenfoque en los retratos.

Oukitel K3, 4 cámaras para los fotógrafos más exigentes

Pero la trasera no es la única doble cámara que encontrarás en el Oukitel K3, ya que en el frontal también equipa una doble lente formada por un sensor de 5 megapíxeles que, junto a uno de 2 megapíxeles, llevarán tus selfies a otro nivel de calidad.

Bajo su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD encontramos un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que, junto a los 4 GB de memoria RAM y a los 64 GB de almacenamiento interno, completan un conjunto de especificaciones muy equilibradas.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

La batería del Oukitel K3 tampoco defrauda ya que cuenta con una capacidad de 6000 mAh con soporte para carga rápida, por lo que la autonomía no será un problema para este terminal.

Puedes consultar con más detalle las especificaciones de este smartphone en la página oficial del Oukitel K3.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.