Logo Computerhoy.com

Oukitel K6000. Phablet chino con una autonomía de 10 días

Computer Hoy

Oukitel K6000. Phablet chino con una autonomía de 10 días

Si hiciéramos una encuesta entre todos los usuarios de smartphone del mundo sobre qué componente de sus dispositivos mejorarían, muy probablemente la mayoría pedirían que su batería tuviera más autonomía de lo que tiene actualmente.

Los ingenieros de Oukitel se han puesto manos a la obra para conseguir uno de los smartphones más optimizados en cuanto a su autonomía y sin duda lo han conseguido.

El Oukitel K6000 es un smartphone chino que cuenta con una batería de nada menos que 6.000 mAh. Una capacidad más propia de una tablet, que de un smartphone Android de gama media.

Para mejorar todavía más esa autonomía Oukitel ha elegido un procesador MediaTek MTK6735P de cuatro núcleos que funciona a 1 GHz. Este procesador es una versión optimizada del procesador MTK6735 que habitualmente funciona a una frecuencia de 1,3 GHz.

Al procesador le acompaña una GPU Mali T720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 32 GB con una tarjeta microSD.

Oukitel K6000 es un smartphone chino con una gran batería.

La pantalla del Oukitel K6000 está fabricada con la tecnología 2.5D de Corning Gorilla Glass que proporciona unos bordes redondeados y que prácticamente elimina los marcos y ocupando el 80% de la superficie frontal del dispositivo. Su pantalla ofrece una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución HD (1920 x 720 píxeles).

Además, incluye dos cámaras de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash de doble tono y 5 megapíxeles respectivamente.

Como ya hemos mencionado, con el Oukitel K6000 no tendrás problemas con su autonomía, ya que, según el propio fabricante, su batería es capaz de alimentar el dispositivo hasta 10 días con un uso moderado, hasta 90 horas de conversación o casi dos días de reproducción de música en MP3. Además, gracias a la función Reverse Charge, podrás aprovechar su batería para recargar otros dispositivos. En el vídeo puedes ver cómo funciona.

El Oukitel K6000 viene con Android 5.1 Lollipop instalado de serie e incluye GPS, Wi-Fi, OTG y Bluetooth 4.0.

Además, cuenta con soporte completo para redes 4G en España y Dual SIM.

El Oukitel K6000 no estará a la venta hasta el próximo 16 de noviembre, pero ya se puede reservar en GearBest con acabados en plata y gris por 125,07 euros.

ComputerHoy.com para GearBest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.