Logo Computerhoy.com

Oukitel K6000 Plus se podrá reservar a partir del 5 de abril

Computer Hoy

comprar oukitel k6000 plus
El día ha llegado: a partir de mañana se podrá reservar el Oukitel K6000 Plus, el móvil más potente de la serie K del fabricante chino con 6080 mAh de batería.

El día ha llegado: a partir de mañana se podrá reservar el Oukitel K6000 Plus, el smartphone más potente de la serie K del fabricante chino. El nuevo terminal puede presumir de equipar una batería duradera de gran capacidad, el cargador más rápido, una gran memoria flash y una cámara de alta definición.

En las últimas semanas hemos podido conocer todos los detalles del Oukitel K6000 Plus, hemos echado un primer vistazo en vídeo y también hemos podido comprobar el rendimiento de su sistema de carga rápida. Lo que nos quedaba por saber era su fecha de disponibilidad, y la marca asiática ya nos la ha confirmado: se podrá reservar a partir del miércoles 5 de abril.

Carga ultra rápida

Con el nuevo teléfono móvil de la serie K Oukitel ha puesto toda la carne en el asador, consiguiendo un dispositivo que no solo puede presumir de una enorme batería de 6080 mAh que proporciona una autonomía de hasta tres días de uso exigente, sino también de contar con un sistema de carga rápida único en el mundo. Y todo gracias a su cargador de 12V /2A, que permite que la batería del smartphone se complete en tan solo 100 minutos, mientras que con un cargador convencional de 5V / 2A se demoraría alrededor de 8 horas en completar la carga. 

Potente equipamiento fotográfico

Otro de los puntos fuertes del nuevo Oukitel K6000 Plus es su equipamiento fotográfico, que es de los mejores de los móviles con gran batería. Cuenta con una cámara principal de 16 MP y tecnología PDAF, que hasta ahora solo se empleaba en las cámaras digitales pero que se está empezando a implementar en los smartphones. Esta tecnología permite enfocar la escena en tan solo 0,1 segundos, al mismo tiempo que reduce la carga de cálculo del chipset para ahorrar potencia y energía.

Por su parte, la cámara frontal tiene 8 MP para obtener selfies de la mejor calidad, y gracias a su amplio ángulo de visión de 80 grados es perfecta para tomar fotos de grupo. 

Rendimiento excepcional

El rendimiento es otro de los puntos destacados del Oukitel K6000 Plus. Está equipado con un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos con cuatro núcleos funcionando a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,0 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB mediante una tarjeta TF. Gracias a esto, está capacitado para ejecutar varias aplicaciones con fluidez y suavidad, y le ha valido para conseguir unos resultados en AnTuTu de 45.831 puntos. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat, por lo que los usuarios podrán disfrutar de las últimas novedades del SO para móviles de Google.

Diseño elegante y atractivo

A diferencia de otros smartphones de gran batería, el diseño del Oukitel K6000 Plus es delgado y su aspecto resulta muy sofisticado. Cuenta con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas con curvatura 2.5D y tecnología LTPS, y la carcasa trasera está fabricada en metal de aleación de aluminio procesado con la compleja técnica CNC. Estará disponible en dos colores, gris espacial y ocho champán.

El lector de huellas dactilares se sitúa en el botón de inicio, y además de desbloquear el terminal también proporciona otras funcionalidades útiles, como pausar o reproducir música y vídeo, responder a las llamadas o hacer fotos.

Oukitel K6000 Plus, el primer móvil de Oukitel con giroscopio

Oukitel K6000 Plus, precio y disponibilidad

El precio del Oukitel K6000 Plus será de 179,99 dólares en la fase de preventa, que dará comienzo a partir de mañana, miércoles 5 de abril, y después ascenderá a 209,99 dólares, por lo que esta promoción inicial es un momento perfecto para comprar este móvil chino. Además, si lo adquieres durante la fase de reserva, tendrás la posibilidad de ganar uno de los regalos de la marca en el sitio web oficial. Puedes encontrar las tiendas autorizadas en este enlace

Computerhoy para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.