Logo Computerhoy.com

Oukitel K8000, nuevo smartphone con 8.000 mAh de batería

Computer Hoy

Oukitel K8000, nuevo smartphone con 8.000 mAh de batería

En Oukitel saben bien lo importante que es para los usuarios poder utilizar su smartphone durante más tiempo, por eso una de sus gamas más exitosas, la gama K de Oukitel, tiene la autonomía como estandarte, incluyendo en esta gama algunos modelos que ofrecen hasta 1 semana de batería sin necesidad de uso.

No obstante, las demandas de los usuarios no terminan en una buena batería, por lo que Oukitel procura mantener un ritmo constante de actualización en sus modelos para mantener un buen nivel de rendimiento y calidad en la cámara o en la capacidad de almacenamiento.

El útimo modelo de la marca es el nuevo Oukitel K8000, que viene especialmente optimizado para ser el smartphone con mayor autonomía de uso que la marca china haya fabricado.

Oukitel K8000

Como su propio nombre indica, el Oukitel K8000 cuenta con una batería gigante de 8.000 mAh que puede mantenerse activo durante 5 días, gracias al buen trabajo de optimización de Oukitel en el que no solo tiene protagonismo la batería de alta densidad de polímero de litio (Li-Po) y soporte para carga rápida, sino que también influye el hecho de haber seleccionado un hardware más eficiente energéticamente hablando.

Un ejemplo de ello lo encontramos en la elección de una pantalla LPTS AMOLED fabricada por Samsung, con 5,5 pulgadas y una resolución HD, que ofrece un consumo mucho más contenido que sus homólogas IPS.

Así es Oukitel K8000, el móvil con mayor autonomía de Oukitel

Un procesador de ocho núcleos MT6750T de MediaTek a una frecuencia de 1.5 GHz, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, completan el equipamiento de este nuevo terminal construido en un cuerpo unibody de aleación de aluminio.

Como no podía ser de otro modo a estas alturas de 2017, el K8000 de Oukitel vendrá con Android 7.0 como sistema operativo, lo cual supone una mejora considerable en la gestión de los recursos del smartphone y el mayor ahorro energético que proporciona esta versión de Android.

Oukitel K10000 Max, gran batería y protección IP68 contra agua y polvo

En cuanto al equipamiento para fotografía y vídeo, el nuevo smartphone de Oukitel monta una doble cámara trasera de 16 megapíxeles trabajando junto a un sensor de 2 megapíxeles, mientras en la parte frontal cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con un ángulo de apertura de 80° para que nada se quede fuera de tus selfies.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.