Logo Computerhoy.com

OUKITEL U10, una bestia con 3 GB de RAM a precio low cost

Computer Hoy

OUKITEL U10, una bestia con 3 GB de RAM a precio low cost

Oukitel empieza a llamar a nuestras puertas con dispositivos más que interesantes.

Estos terminales, inspirados de forma más que evidente en el iPhone de Apple, ya llamaron nuestra atención al conocer el futuro móvil con 10.000 mAh de batería, y ahora, con un terminal de precio ajustadísimo y unas prestaciones más que llamativas.

Everbuying nos trae el Oukitel U10, un phablet de 5,5 pulgadas que reúne unas excepcionales características en torno a un diseño elegante, aunque conocido, que permite luchar en un sector donde cada día conocemos más smartphones con una gran relación calidad-precio.

Por el momento no está a la venta, ya que hay que esperar hasta el 1 de agosto para poder hacerse con uno pero de momento se puede ir haciendo la pre-compra y conseguirlo al mejor precio, como podréis comprobar al final de este artículo.

oukitel

Lógicamente, con este precio no podemos exigir prestaciones de gama alta, pero si que obtenemos unas especificaciones de lo más competentes dentro del rango de precio en el que nos movemos.

Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles de resolución. Se trata como puede verse de un teléfono de gran tamaño, estilo iPhone 6 Plus, que hará las delicias de aquellos que busquen un terminal grande con especificaciones de gama media-alta.

El procesador que mueve el Oukitel U10 es el Mediatek MTK6753, una CPU de 64 bits y ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1,3 GHz. A este motor se le unen unos muy generosos 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16 GB. Como viene siendo habitual, el tablet cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal.

También incluye una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera, acompañada en este caso de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Completan el terminal una batería de 2.850 mAh, Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, y la compatibilidad con redes 4G, además de WiFi 802.11 b/g/n y conectividad bluetooth.

Si te pareciera poco, también incluye lector de huellas con el que desbloquear el dispositivo.

Pese a todo, aún queda lo mejor: el precio de este Oukitel U10 es de 139,95 euros. Aún no está a la venta pero puedes acceder a su reserva a través deeste enlace.

ComputerHoy.com para Everbuying.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.