Logo Computerhoy.com

Oukitel U11 Plus: gran pantalla y batería a un precio increíble

Computer Hoy

oukitel u11 plus
Oukitel va a lanzar al mercado el U11 Plus, un móvil que destaca por contar con una gran pantalla y batería con una relación calidad-precio increíble.

Oukitel se está ganando un hueco en el mercado de la telefonía móvil a base de lanzar smartphones que destacan especialmente por contar con una relación calidad-precio inmejorable. 

A finales de 2016 conocimos el Oukitel U11 Plus, uno de los nuevos terminales en los que estaba trabajando el fabricante chino, y ahora le ha llegado el momento de iniciar la fase de preventa e irrumpir en el mercado. Entonces teníamos muy pocos datos de este dispositivo, pero ahora conocemos todas sus especificaciones y características al detalle.

La pantalla es una de las grandes protagonistas en este teléfono móvil chino de gama media. Está equipado con un panel de 5,7 pulgadas LCD con una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles fabricado con cristal Asahi. Tiene unas dimensiones de 154,1 x 79,4 mm, su grosor es de 8,3 mm y su peso es de 209,6 gramos, unas cifras muy ajustadas teniendo en cuenta la gran pantalla y batería del terminal.

Bajo el capó del Oukitel U11 Plus encontramos un potente procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6759T, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat, por lo que podrás disfrutar de las últimas funcionalidades.

Oukitel U11 Plus

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal y una cámara frontal de 13 MP interpolados por software a 16 MP. Esto hace que el nuevo móvil de Oukitel sea el dispositivo perfecto para hacer selfies, ya que pocos modelos pueden presumir de tener una cámara frontal tan potente.

La batería tiene una capacidad de 3.700 mAh, más que suficiente para aguantar durante toda la jornada con un uso continuado y exigente, y cuenta con un cargador rápido de 5V / 1.5A. 

Oukitel K6000 Plus da 2 horas de conversación con 5 minutos de carga

La fase de preventa arrancará a principios del próximo mes de mayo y, aunque todavía no ha sido confirmado el precio del Oukitel U11 Plus, seguro que tiene un coste muy ajustado para sus características, como el resto de dispositivos de la marca. Muy pronto tendremos la información completa en la página oficial de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.