Logo Computerhoy.com

Oukitel U22, el móvil con 4 cámaras retrasa su lanzamiento

Computer Hoy

Oukitel U22, el móvil con 4 cámaras retrasa su lanzamiento

Junio está siendo un mes con mucha actividad para Oukitel quienes, no contentos con haber lanzado en fase de preventa la nueva propuesta para 2017 de su Oukitel K10000 Pro equipado con una enorme batería de 10.000 mAh, ahora anuncia que ya está ultimando los detalles para el lanzamiento de un nuevo modelo de la gama U.

Ya nos habían llegado rumores de que la marca china estaba trabajando en el desarrollo del Oukitel U22, el cual sería el primer smartphone del mundo en incorporar 4 cámaras en forma de una doble cámara frontal y doble cámara trasera en su configuración.

Ahora esos rumores se confirman y el Oukitel U22 está a punto de salir al mercado, aunque es posible que su lanzamiento se retrase alguna semana más de lo previsto debido al éxito que está teniendo el Oukitel K10000 Pro en sus primeros días a la venta. Es probable que el lanzamiento oficial del Oukitel U22 se retrase hasta finales de junio. No obstante, para amenizar la espera, en Oukitel han publicado un vídeo en el que se muestra el U22 en todo su esplendor.

Como se puede apreciar en el vídeo, la característica que más llama la atención en el nuevo Oukitel U22 es la incorporación de 4 cámaras y su integración en un diseño suave y de formas redondeadas que recuerdan claramente a las líneas de diseño de los últimos iPhone. Tanto es así que incluso tienen previsto presentar una versión con acabado Jet Black– Esperamos que con mejores resultados que la original—, y otra en blanco perla.

A tenor de las especificaciones técnicas, nos encontramos ante un dispositivo de gama media equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD y que monta un procesador MediaTek MT6580A de cuatro núcleos a 1.3 GHz, que junto a 2 GB de memoria RAM conseguirá mover sin demasiados sin problemas cualquier aplicación que necesites. En lo que a almacenamiento interno se refiere, el Oukitel U22 contará con 16 GB de capacidad, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 32 GB.

El primer smartphone equipado con 4 cámaras del fabricante chino

Android 7.0 Nougat será el encargado de gestionar el funcionamiento del Oukitel U22 y de administrar cada uno de los 2.500 mAh de capacidad de la batería integrada, así como el lector de huellas dactilares que se ha ubicado en la parte posterior del terminal.

En el apartado óptico, uno de los más interesantes en este modelo, encontramos una cámara dual con dos sensores, uno principal de 13 megapíxeles al que acompaña uno secundario de 2 megapíxeles y un flash de apoyo con el que iluminar las escenas con poca luz. En su parte delantera también encontramos una doble cámara, aunque en esta ocasión incorporan un sensor de 8 megapíxeles y mantiene el sensor de 2 megapíxeles que ya vimos en la cámara trasera, así como la incorporación de un segundo flash LED también en la frontal.

Oukitel U20 Plus: descubre cómo funciona el smartphone con cámara dual

Con esto, queda claro que el Oukitel U22 está especialmente diseñado para aquellos usuarios a los que les gusta llevar en el bolsillo una buena cámara y disfrutan con la fotografía.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos sobre el Oukitel U22 hasta que se presente de forma oficial en unas semanas, aunque también puedes suscribirte en su página web para recibir noticias sobre el Oukitel U22, además de ser uno de los 10 suscriptores afortunados que puedan comprarlo por solo 9,99 dólares cuando se ponga a la venta.

ComputerHoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.