Logo Computerhoy.com

Oukitel U22, te adelantamos algunos detalles de su interfaz

Computer Hoy

Oukitel U22, te adelantamos algunos detalles de su interfaz

A principio de semana nos hacíamos eco del retraso en el lanzamiento del Oukitel U22, que será el primer smartphone equipado con 4 cámaras del fabricante chino, debido al gran éxito de ventas que ha tenido el Oukitel K10000, el smartphone con mayor batería de Oukitel.

El nuevo modelo de la gama U cuenta con una doble cámara trasera y, como gran novedad, la incorporación de una doble cámara delantera

En el vídeo que te mostramos a continuación puedes ver algunos detalles de su diseño y de la interfaz de usuario que tendrá el Oukitel U22.

Como se observa en el video, el diseño elegante del Oukitel U22, que viene equipado con una pantalla fabricada con tecnología curvada 2.5D, le aporta una excelente ergonomía para facilitar su agarre, aunque las mejoras en la usabilidad también las podemos encontrar en su interior.

En concreto, el Oukitel U22 incorporará la interfaz de Android puro de fábrica, siguiendo las recomendaciones que hace la propia Google, aunque el usuario también podrá elegir la interfaz modificada que Oukitel incluye en todos sus modelos. La elección final será del usuario.

Además, la autonomía que ofrece este terminal aumenta con respecto a las filtraciones iniciales que indicaban que su batería sería de 2.500 mAh, mientras que finalmente parece que encontraremos una batería de 2.700 mAh.

Oukitel K10000 Pro demuestra su gran capacidad de batería

Según parece, el Oukitel U22 también incluye algunos controles gestuales que permiten, por ejemplo, silenciar el altavoz cuando te pones el dispositivo cerca del oído, realizar una captura de pantalla haciendo un gesto delante de la pantalla, dar dos golpes sobre la pantalla para ajustar el volumen, etc. El último modelo de la gama U también incorpora los gestos que permiten activar determinadas funciones y apps dibujando una letra sobre su pantalla de forma que, dibujando una C, podrías iniciar la app de Correo o con una F acceder a tu cuenta de Facebook.

El Oukitel U22 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que algunos usuarios pueden considerar que es una pantalla demasiado grande para ellos. Por ese motivo, los ingenieros de Oukitel han añadido un nuevo modo de uso con una sola mano, de forma que toda la interfaz se acercará a la mano que el usuario está usando en ese momento, mientras que la función Parallel Space permite iniciar sesión simultáneamente en dos cuentas diferentes de Facebook, de Twitter y otras aplicaciones de terceros.

El lector de huellas dactilares se ha convertido ya en un componente habitual con el que los smartphones mejoran su seguridad, pero en el caso del Oukitel U22 va un poco más allá y, además de permitir bloquear y desbloquear tu dispositivo de forma casi instantánea, también te permite usarlo para tomar fotos, reproducir música, etc.

El primer smartphone equipado con 4 cámaras del fabricante chino

En el apartado de fotografía, el Oukitel U22 incorpora una serie de efectos que mejoran la calidad de las fotos que toma, aunque mucho nos tememos que Oukitel no nos enseñará de qué es capaz la cámara del U22 hasta un próximo vídeo.

Si deseas ser de los primeros en conseguir este Oukitel U22 con unas condiciones muy interesantes, puedes suscribirte en la página oficial de Oukitel y recibir antes que nadie las fechas de su disponibilidad, aunque se espera que su fase de reserva comenzará el próximo martes y durará una semana aproximadamente.

Tal y como sucedió con lanzamientos anteriores como el K4000 Plus y el K10000 Pro, este terminal sólo estará disponible en algunas tiendas autorizadas, donde podrás reservarlo a un precio realmente interesante.

ComputerHoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.