Logo Computerhoy.com

La pantalla del Doogee BL5000 demuestra un rendimiento superior

Computer Hoy

pantalla doogee bl5000
La pantalla del Doogee BL5000, con un brillo de 650 nit, puede presumir de ofrecer un rendimiento mejor que el panel del Xiaomi Mi6.

El fabricante chino Doogee continúa conquistando el mercado de la telefonía móvil con terminales que integran las últimas tendencias a precios increíblemente bajos. Un de los últimos ejemplos es el Doogee Mix, un terminal con marcos reducidos a la mínima expresión y un gran rendimiento con uno de los precios más ajustado de su clase.

Ahora, hemos conocido más detalles de su nuevo teléfono móvil, el Doogee BL5000. El fabricante asiático ha dado a conocer recientemente las especificaciones del panel del BL5000, y sus características superan a las de smartphones mucho más caros.

La pantalla del nuevo dispositivo de Doogee tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y está equipada con tecnología IPS. Gracias a estas cualidades, el terminal proporciona una visualización de gran calidad; tanto es así que es posible ampliar las imágenes mostradas en el panel hasta 5 veces sin que se se perciba ninguna pérdida de calidad. 

Aunque en el mercado ya hay muchos smartphones con pantalla de 2K, Doogee decidió no aplicar la resolución más alta. La principal razón para no hacerlo es que la diferencia entre una y otra es prácticamente imperceptible para el ojo humano, y además tiene la desventaja de que su consumo de batería es mucho mayor.

Doogee iPhone

Otra de las ventajas de la pantalla del Doogee BL5000 es su alto brillo. De acuerdo con el fabricante, el panel cuenta con un brillo de 650 nit. Gracias a esta característica, el rendimiento de la pantalla del BL5000 es superior al de sus rivales incluso bajo la luz directa del sol.

Además, el smartphone de Doogee se ajusta a cualquier tipo de iluminación de manera automática mediante la función de brillo adaptativo, al mismo tiempo que protege tus ojos de la luz azul nociva.

Doogee

Pero la pantalla no lo es todo en el Doogee BL5000. El nuevo dispositivo está equipado con un procesador de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP, y la batería ofrece una generosa capacidad de 5050 mAh.

Doogee BL5000, dos días de autonomía y de carga rápida

El Doogee BL5000 está en fase de preventa en la página web oficial de la marca y si te apuntas con tu correo electrónico podrás ser uno de los diez suscriptores que se lo llevarán gratis a casa.

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.