Logo Computerhoy.com

¿Peligra la fecha de lanzamiento del iPhone X?

María Lázaro

Retraso en la llegada del lanzamiento del iPhone X

Cuando Apple presentó su nuevo buque insignia a primeros del pasado mes de septiembre en las nuevas instalaciones de Apple Park, se anunció el 3 de noviembre comofecha para el lanzamiento del iPhone X. Sin embargo, cada vez cobran más fuerza las informaciones que aseguran que no será así, y que su llegada sufrirá un retraso considerable.

Si esperabas que llegasen las Navidades para disfrutar del nuevo teléfono móvil de Apple, es posible que tú deseo no llegue a verse cumplido. Los augurios apuntan a 2018 como fecha para la llegada del iPhone X. Concretamente, el analista Gene Munster señala a primeros del próximo año mientras que Jan Dawson lo retrasa hasta marzo de 2018.

Otras fuentes se muestran más optimistas y confían en que antes de que finalice este 2017 podamos disfrutar de las novedades de este terminal. Entre ellas encontramos al periódico financiero estadounidense Brightwire, quien ha publicado un tuit en las últimas horas recogiendo la supuesta decisión tomada por Apple: se va a retrasar el envío del primero millón de teléfonos móviles iPhone X hasta diciembre de 2017.

El motivo de esta demora residiría en los problemas que están teniendo en la línea de producción, concretamente en el diseño de la pantalla OLED y en los sensores de reconocimiento facial 3D, necesarios para activar la característica de Face ID.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Es importante señalar que las Navidades son una excelente época para las ventas de smartphones, y podría ser una gran ocasión para cerrar el año con buenos resultados. Si bien, el gran beneficiado por la llegada de este terminal será Samsung, según los analistas de Counterpoint Technology consultados por The Wall Street Journal.

¿Creéis que se va aretrasar la fecha de lanzamiento del iPhone X?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone X