Logo Computerhoy.com

¿Podría ser esta la imagen del nuevo iPhone 6?

Nerea Nieto

iPhone 6
Se trata de una imagen diseñada por Dani Yako y que retrataría al nuevo iPhone 6Son sólo rumores acerca de su diseño y características, pero muchos apuntan a que su pantalla será más grandeSe especula que su cámara podría tener 22 megapíxeles para hacer frente a la competencia

Son muchas las especulaciones y rumores acerca del nuevo iPhone 6, uno de ellos que es posible que su lanzamiento se adelante a mayo, pero quizás lo que más nos intriga es cómo será.

¿Cómo será su diseño? ¿Con qué características contará? Dani Yako se ha atrevido a realizar el concepto del nuevo iPhone 6 y aventurar cuáles serán sus especificaciones.

El resultado es esta imagen: ¿se acercará a la realidad?

Concepto iPhone 6

Según Dani Yako, el nuevo iPhone 6 tendría una pantalla de 5,7 pulgadas, una carcasa metálica, pesaría 130 gramos y mediría 7,2 mm de grosor.

Lo cierto es que son muchos los que apuntan a que el nuevo iPhone 6 tendrá una pantalla más grande, más cercana a la de una phablet.

Tendría una resolución 2K con un panel IPS LCD con un sensor de proximidad y de luz. Su procesador sería de cuatro núcleos Apple A8 de 64 bits a 2,5 GHz y contaría con 4 GB de memoria RAM.

El nuevo iPhone 6 tendría 128 GB de almacenamiento y una cámara de 22 megapíxeles, mientras que la delantera tendría 8 megapíxeles.

Esto tendría sentido, ya que son muchos los que apuntan a que el nuevo iPhone 6 haría frente a la competencia con una cámara con más megapíxeles.

¿Se llamará iPhone 6 o iPhone Air el nuevo iPhone?

Ése el iPhone 6 que ha imaginado Dani Yako, ¿cuál imagináis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6