Logo Computerhoy.com

El posible Samsung Galaxy S5 Prime aparece en la India

Julio López

Samsung Galaxy S5 Prime aparece en la India
La llegada de la versión prime del Samsung Galaxy S5 podría estar cada vez más cercaHa sido en la India donde ha aparecido este terminal bajo la nomenclatura SM-G9006SEste smartphone ya apareció en GFXBench con unas características premium concretas que mejorarían al ya disponible Samsung Galaxy S5

Desde casi la presentación del Samsung Galaxy S5 en el MWC 2014 se ha venido rumoreando la posibilidad de que la compañía coreana lanzara al mercado a lo largo del 2014 una versión "prime" que podría mejorar las características y prestaciones del terminal ya disponible. 

Los rumores y filtraciones que auguran la llegada del posible iPhone 6 en septiembre de este mismo año podrían haber apresurado los planes de Samsung por lanzar una versión mejorada de su smartphone de gama alta. 

Lo cierto es que características como la carcasa de plástico que monta el Samsung Galaxy S5 han decepcionado a muchos usuarios, que esperaban una auténtica revolución en el diseño del terminal estrella de Samsung.

Phandroid vía Phonearena informa ahora que la versión prime del Samsung Galaxy S5 ha aparecido en la India bajo la nomenclatura SM-G9006S con unas prestaciones concretas.

Así, este terminal podría traer unas características premium que lo harían más fuerte ante una posible conmpetencia del iPhone 6.

Samsung Galaxy S5 Zoom, ¿la versión premium del buque insignia de Samsung?

De ser ciertos los rumores, el Samsung Galaxy S5 Prime podría contar con una estructura hecha de aluminio, ganando en resistencia y presencia, algo que se echa de menos en este smartphone. 

Además, esta versión premium del Galaxy S5 podría montar una pantalla capaz de reproducir en 2K  y 3 GB de RAM.

Recientemente el mismo terminal apareció en GFXBench, donde se pudieron ver mas datos acerca de él.

Atendiendo a las características que se descubrieron en este benchmark, el Samsung Galaxy S5 Prime podría montar una pantalla de 5,2 pulgadas de 2.560 x 1.440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5 GHz GPU Adreno 420 y 32 GB de almacenamiento interno. 

En el apartado de la cámara, este móvil traería un sensor de 16 Mpx. en su parte trasera y 2 Mpx en la delantera. Por último vendría apoyado por Android 4.4.2 KitKat.

No hay confirmación oficial por parte de la compañía coreana con lo que debemos estar atentos a nuevas informaciones que den forma a estos rumores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.