Logo Computerhoy.com

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 7 con Vodafone

Juan Carballo

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 7 con Vodafone
El Samsung Galaxy Note 7 llega a España de la mano de Vodafone. Te contamos el precio y la disponibilidad del nuevo phablet de la compañía coreana.

Solo unos meses después del lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, dos smartphones que han obtenido críticas muy positivas y se han convertido en éxitos de ventas, la compañía coreana ha presentado un nuevo phablet: elSamsung Galaxy Note 7. Ahora, el que es uno de los dispositivos más sofisticados del mercado llega a España de la mano deVodafone.

El Galaxy Note 7conserva lo mejor de la serie S7 y, además, integra nuevas características y especificaciones. El usuario podrá ir más allá con este móvil, por ejemplo, con el S Pen que se puede utilizar, entre otras funciones, para traducir textos sin cambiar de pantalla o crear y compartir GIFs de una forma sencilla e intuitiva. Ya a simple vista, la pantalla del Note 7 aumenta de tamaño y alcanza una diagonal de 5’7 pulgadas con un panel Super AMOLED QHD.

El hardware delSamsung Galaxy Note 7lo convierte en un dispositivo perfecto para reproducir todo tipo de contenidos multimedia. Integra un procesador de alto rendimiento fabricado por la propia compañía, un Exynos 8890 de ocho núcleos, que funciona a una velocidad de reloj de 2’3 GHz. El chipset se completa con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna ampliable con una tarjeta micro SD.

Samsung Galaxy Note 7, toma de contacto y primeras impresiones

Este phablet cuenta con el sistema operativo Android Marshmallow bajo la capa de personalización TouchWiz que ya nos encontramos en otros dispositivos de la marca. Por otro lado, uno de los puntos fuertes del Galaxy Note 7 es su cámara, una funcionalidad que está a la altura del S7 y del S7 Edge, los más avanzados del mercado en cuestión de ópticas y tecnología.

Precio del Samsung Galaxy Note 7 con Vodafone

Las innovaciones del Galaxy Note 7 no se acaban aquí. También incorpora algunas novedades como el escáner de iris para desbloquear el móvil, Samsung Knox -una plataforma diseñada para las empresas que buscan seguridad extra-, o “Secure Folder”, una herramienta para almacenar documentos personales y privados.

Precios del Samsung Galaxy Note 7 con Vodafone

El periodo de reserva ha comenzado esta semana, pero el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 en España se ha programado para el próximo 2 de septiembre. Por el momento, Vodafone ya ha lanzado una oferta para atraer a todos los interesados en adquirir este phablet.

El Galaxy Note 7 con Vodafone está disponible en tres colores: gris, azul y negro. Los clientes de la teleoperadora podrán hacerse con él firmando la tarifa Red L y abonando 33 euros mensuales sin pago inicial con una permanencia de 24 meses. La otra opción es realizar un único pago al contado por valor de 792’01 euros.

Precios del Samsung Galaxy note 7 con Vodafone

Las otras tarifas más económicas, como la Mini S, exigen un importe inicial que varía entre 240 y 439 euros y un pago mensual entre 15 y 24 euros mensuales durante 24 meses. Con cualquiera de estas opciones el precio del Samsung Galaxy Note 7ronda los 790 euros.

Por último, este móvil llega a las tiendas con la misma promoción que el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge en su día. Los primeros usuarios que se hagan con este phablet se llevarán de regalo unasgafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Además, al comprarlo en la Tienda Online de Vodafone pueden conseguir un descuento del 20% en su tarifa durante 6 meses. 

Samsung Galaxy Note 7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 7 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, Samsung