Logo Computerhoy.com

Precio y tarifas del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con Vodafone

Juan Carballo

Samsung Galaxy S7 con Vodafone
Vodafone lanza una oferta que permite ahorrar hasta 71 euros al cliente en la compra del nuevo Samsung Galaxy S7 o S7 Edge y llevarse gratis las Gear VR.

Los nuevos terminales, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, llegan con nuevas características de alta gama y claro, todo el mundo quiere el nuevo móvil de la firma coreana.

Las operadoras, conocedoras del éxito que tendrá el terminal ya han lanzado sus promociones. Vodafone ha presentado las ofertas y tarifas disponibles para comprar el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

También ha iniciado el periodo de preventa para que los más ansiosos puedan reservarlo antes que nadie. Está disponible en color dorado o negro en la versión de 32 GB de memoria interna.

Por otra parte, adquiriendo el nuevo Galaxy S7 en Vodafone el cliente puede conseguir hasta 71 euros de ahorro. A la cuantía de la tarifa contratada se añadirán las cuotas mensuales de teléfono. Eso sí, el usuario tendrá que firmar un contrato de permanencia con Vodafone durante 24 meses. Con todo, la rebaja es bastante competitiva teniendo en cuenta las promociones del resto de operadoras españolas: Orange, por ejemplo, lanza una oferta del Samsung Galaxy S7 con una Smart TV por el mismo precio que el terminal libre. 

Samsung Galaxy S7, precio y fecha de lanzamiento en España

Precios y tarifas del Galaxy S7

tarifas vodafone del Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

Precios y tarifas del Samsung Galaxy S7 Edge

Tarifas Samsung galaxy S7 edge vodafone

La oferta de Vodafone no termina aquí. Los usuarios que compren el nuevo Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 Edge antes del 10 de marzo se llevarán unas gafas de realidad virtual de la compañía coreana, las Gear VR, por el mismo precio. 

Samsung Galaxy S7 Edge

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S7 Edge y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.