Logo Computerhoy.com

Precios y tarifas del nuevo HTC ONE (M8) con Vodafone

Miguel Martínez

Vodafone lanzará el nuevo HTC ONE (M8) plata en exclusiva
El HTC ONE M8 plata de 16 GB en exclusiva con Vodafone se puede reservar en su tienda online a partir del miércolesTambién estará disponible en tiendas Vodafone desde la próxima semanaLos precios del HTC ONE M8 plata con Vodafone van sujetos a diferentes contratos que te contamos a continuación

Vodafone, al igual que ya sucedió con el Samsung Galaxy S5 dorado, lanzará el nuevo HTC ONE (M8) color plata en exclusiva, y que se podrá adquirir a partir de este miércoles.

Los clientes que quieran hacerse con este HTC ONE M8 plata en exclusiva con Vodafone pueden comprarlo desde el 16 de abril en la Tienda online de la compañía  y recibirlo la próxima semana.

También estará disponible en tiendas Vodafone desde la próxima semana.

El HTC ONE M8 Plata en la versión de 16GB está disponible con el plan de precios Red S por 0€ de pago inicial y 49,36€ al mes I.V.A. incluido. 

El plan Red S incluye llamadas ilimitadas y 600 MB de datos al mes para navegar e incluye permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses en la tarifa, así como portabilidad de origen contrato.

También está disponible con otros planes Base, Smart o Red:

Los precios del HTC ONE M8 plata de 16 GB con Vodafone son los siguientes:

Precios y tarifas del nuevo HTC ONE (M8) con Vodafone

Además, el HTC ONE M8 Plata será compatible próximamente con Vodafone Wallet, que permite pagar a través del móvil en cualquiera de los más de 400.000 establecimientos con terminales de punto de venta contactless que existen en España.

Este es el análisis y las características completas del HTC ONE M8.

El HTC One M8 destaca por su cámara dual con tecnología ultrapíxel, procesador Snapdragon 801 a 2,3 Ghz, batería de 2.600 mAh y su interfaz HTC Sense 6.0.

El precio oficial del nuevo HTC ONE M8 es de 729 euros libre. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vodafone, HTC

Productos: HTC One