Logo Computerhoy.com

La presentación del iPhone 6 casi confirmada para septiembre

Miguel Martínez

La presentación del iPhone 6 casi confirmada para septiembre
Empleados de Apple en Alemania han sido informados de que no podrán solicitar vacaciones en septiembreEsto apunta a la presentación del iPhone 6 dentro de 4 mesesSegún los rumores, se presentarían dos modelos diferentes: uno de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas

Ya sabemos lo que vais a decir. Que si el iPhone 6 va a ser presentado en agosto, que si será en septiembre, que nunca nos decidimos...

Es algo que suele pasar con este tipo de dispositivos, al ser un móvil tan esperado, somos muchos los medios que interpretamos los movimientos de las compañías como indicativo de que algo gordo va a suceder.

No obstante, ningún movimiento ha sido tan evidente como hasta ahora. Ni pedidos de componentes por parte de terceras empresas, ni filtraciones de trabajadores ni rumores de diversa índole.

Hoy sabemos que los empleados de Apple en Alemania han sido informados por la propia compañía de que no podrán solicitar cualquier tiempo de vacaciones en el mes de septiembre, más concretamente entre el  15 y el 28 de septiembre.

iphone 6 septiembre

Muchos os preguntareis si esto es motivo suficiente para afirmar que la presentación del iPhone 6 esté confirmada para septiembre, como ya avanzábamos semanas atrás.

Como la web BGR señala, Apple restringe el tiempo de vacaciones de los empleados, poco antes y durante el lanzamiento de nuevos modelos deiPhone, aunque indica que la compañía no suele informar al trabajador hasta más cerca de la fecha de lanzamiento del dispositivo.

Que el lanzamiento del iPhone 6 sea en septiembre no es nada descabellado, ya que suele ser el mes elegido por la compañía para presentar sus nuevos terminales, como ya sucediera el pasado año con los iPhone 5S y 5C.

Por tanto, si tenemos en cuenta este movimiento por parte Apple, es casi seguro que la presentación del iPhone 6 sea en septiembre.

Si hacemos caso a la multitud de filtraciones que ha habido sobre el iPhone 6, se presentarían dos modelos diferentes: uno de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas.

Por el momento, sólo queda esperar a que estos rumores se confirmen y ver qué más sorpresas nos depara el iPhone 6 de Apple.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6