Logo Computerhoy.com

Presentado el Woxter Zielo Q23, un Android KitKat por 99€

Miguel Morales

Woxter Zielo q23
Woxter vuelve a apostar por un smartphone con componentes de gama media-alta y precio de gama baja: 99 euros. Monta un procesador de cuatro núcleos y una cámara trasera con objetivo de 8 megapíxeles.La principal diferencia con el resto de la competencia es el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.

Tener un smartphone de altas prestaciones debería estar al alcance de todos. En el mundo de hoy es necesario un dispositivo capaz de permitir conectarse a redes sociales, hacer fotos de una calidad decente, navegar por Internet, ver vídeos, escuchar música e instalar apps. Woxter propone una forma bastante decente de hacerlo con el nuevo miembro de su gamaZielo, el Q23.

La principal novedad, que lo diferencia bastante de su competencia, es utilizar como sistema operativos Android 4.4.2, así como montar un procesador Quadcore a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM, que permiten un rendimiento bastante decente. Dispone de 8 GB de memoria flash, que se pueden ampliar en hasta 32 GB mediante tarjeta Micro SD.

Si te interesan, te dejamos la lista de los smartphones más baratos en los que se puede instalar Whatsapp

La pantalla es una IPS de 4.5 pulgadas y, pese a ello, se trata de un smartphone muy compacto: mide 134 x 65 x 9,5 mm y pesa 145 gramos. Respecto a la cámara, sabemos que la trasera tiene un objetivo de 8 megapíxeles, aunque no tenemos datos sobre la frontal. 

También integra dos altavoces con sonido envolvente, radio FM, acelerómetro y tanto AGPS como GPS, lo que permite combinar la localización asistida por redes WIFi y de telefonía móvil (más precisa) con la navegación sin conexión a Internet.

Es compatible con redes inalámbricas WiFi 802.11 b/g/n y con Bluetooth 4.0, y su batería de 2.000 mAh le proporciona una autonomía que debería ser bastante para el día entero con un uso normal.

Sus dos ranuras SIM permiten usar sendas líneas de teléfono de forma simultánea en el mismo smartphone, lo ayuda a compaginar los perfiles personal y profesional. Está disponible en dos colores, blanco y negro, y cuenta con fundas de varios colores (naranja, azul y transparente) para protegerlo de golpes, caídas, arañazos, etc.

Woxter Zielo Q23 está disponible desde noviembre por 99 euros. Aquí tienes más información:

Woxter Zielo Q23

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Woxter Zielo Q23 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Woxter

Productos: Woxter Zielo Q23