Logo Computerhoy.com

¿Presentará Google un Ultra Pixel para competir con iPhone X?

María Lázaro

Ultra Pixel, teléfono nuevo de Google

Si creías que ya habíamos conocido todos los teléfonos por este año, estás equivocado. La semana que viene tendrá lugar un evento importante: la presentación de los nuevos móviles de Google en la que podría haber novedades importantes.

La poca información al respecto es que el próximo 4 de octubre vamos a conocer a los sucesores un año después de haberse lanzado la primera línea: el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. También se espera que conozcamos el nuevo Chromebook Pixel, el nuevo altavoz Google Home y los auriculares inalámbricos Bisto

Estos son los productos esperados. Pero es posible que haya alguna sorpresa más. En las últimas horas ha aparecido un vídeo en el que se muestra un tercer smartphone de Google bautizado como Ultra Pixel, y que llegaría para ser el máximo rival del iPhone X - algo que ya os llevamos tiempo contando.

El youtuber Arin Maini, más conocido como Mrwhosetheboss, ha publicado recientemente un vídeo donde muestra una diapositiva filtrada de la presentación de Google. 

Ultra Pixel nuevo teléfono Google

Según afirma, el próximo 4 de octubre será presentado el "Ultra pixel. Phone by Google" del que ya hemos visto una imagen. A continuación puedes ver el vídeo completo que ha subido a su canal de YouTube:

De acuerdo con la filtración, este nuevo terminal de Google vendría con un sistema de doble cámara y un nuevo tipo de escáner de huellas dactilares, que podría incrustarse debajo de la pantalla. Entre las características de este móvil se encontraría la propia capa de software de Google y la eliminación de lo botones de navegación de Android. 

Si no puedes esperar más, en Amazon encontrarás las mejores ofertas para hacerte con los Google Pixel

Esta información es la primera y única que tenemos hasta el momento sobre la existencia de este dispositivo.

Uno de los primeros en dudar de estos datos ha sido Evan Blas, el famoso filtrador. Ha publicado un tuit en su perfil de Twitter negando la existencia del Ultrapixel basándose en una fuente que conoce el tema.

También ha querido aprovechar la ocasión para confirmar que la próxima semana conoceremos al Pixel 2 y al Pixel 2 XL. No ha sido el único. Medios como Android Police, que en un primer momento dieron credibilidad al asunto, ya desconfían.

Por su parte, Google no ha querido confirmar ni desmentir nada. Tendremos que esperar hasta ese momento para saber si son ciertas o no las filtraciones y rumores que siguen apareciendo a medida que se acerca la fecha del evento.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades