Logo Computerhoy.com

El primer anuncio de TV del Samsung Galaxy S5, en Los Oscar

Julio López

se emite el primer anuncio del Galaxy S5 en los Oscar
Samsung lanzó anoche en los descansos de la gala de los Oscar 2014 el primer anuncio de televisión del Samsung Galaxy S5Además, la compañía coreana también emitió el primer anuncio del Samsung Galaxy Gear 2Está previsto que los dos terminales lleguen a las tiendas a partir del mes de abril 

La gala de los Oscar 2014 dejó anoche algo más que premios, glamour y selfies. También pudimos ver el primer anuncio de televisión del Samsung Galaxy S5

Ha sido larga la espera hasta que la semana pasada se descubrió en el MWC 2014 el nuevo buque insignia de Samsung, pero por fin el Galaxy S5 ha sido presentado. 

De momento no está a la venta aunque sí lo esta en preventa en webs como Amazon, donde ya se puede reservar. Llegará a las tiendas en abril. 

Estas son las características oficiales del Samsung Galaxy S5.

El anuncio, de algo más de 30 segundos, muestra sobre fondo oscuro el nuevo Samsung Galaxy S5 y el mes en el que saldrá a la venta. 

No se sabe la acogida que tendrá este terminal una vez esté disponible en tiendas, pero lo que sí se sabe es que no habría resultado lo innovador que se esperaba de él. 

Además del Galaxy S5, Samsung aprovechó el gran tirón de la gala de los Oscar 2014 para lanzar el primer anuncio de otro de sus dispositivos estrella.

Estas son todas las características del Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo

Nos referimos al Samsung Galaxy Gear 2, que reza "pocas cosas merecen ser doradas" y del que se emplaza su lanzamiento en tidas a partir de abril de este año. 

El Galaxy Gear 2 es la nueva versión del smartwatch de Samsung. Tiene una versión más económica denominada Samsung Galaxy Gear 2 Neo.

Ambos smartwatches tienen Tizen como sistema operativo y son resistentes a polvo y agua. 

Sin duda Samsung ha elegido un gran escenario para lanzar los primeros anuncios del Samsung Galaxy S5 y Galaxy Gear 2. 

Sólo queda esperar a abril para poder hacernos con ellos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.