Logo Computerhoy.com

Primer update del Samsung Galaxy S5, mejora cámara y huellas

Llega la primera actualización del Samsung Galaxy S5, el primer update que añade mejoras en la cámara y el lector de huellas.
El nuevo firmware del Samsung Galaxy S5 ya está disponible en Reino Unido. Llegará al resto del mundo en cuestión de díasLas apps de Cámara y Galería arrancan más rápidamente. Ha mejorado la precisión del lector de huellasTambién se gestiona mejor la RAM

Desde el Reino Unido nos llegan noticias del primerupdate del Samsung Galaxy S5. Un nuevofirmware que añade algunas mejoras al uso cotidiano del móvil.

Está disponible a través del software de actualización Samsung Kies, y parece que ha comenzado a distribuirse vía OTA (Over de Air, es decir, de forma inalámbrica). Se espera que a España, y al resto del mundo, llegue en cuestión de horas o días.

Estos son los detalles del firmware, que conocemos vía SamMobile:

  • Model: SM-G900F
  • Model name: GALAXY S5
  • Country: United Kingdom
  • Version: Android 4.4.2
  • Changelist: 1539356
  • Product Code: BTU
  • PDA: G900FXXU1ANE2
  • CSC: G900FOXA1ANE2
  • MODEM: G900FXXU1ANE2

La primeraactualización del Samsung Galaxy S5 mejora el arranque de las apps de la Cámara y la Galería, que ahora se ponen en marcha mucho más rápidamente. Al parecer, antes había un poco de lag.

Primera actualización Samsung Galaxy S5

Este es el Samsung Galaxy S5 Prime con pantalla QHD

Según Samsung, también ha mejorado la precisión del lector de huellas. Será bien recibido por aquellos que tenían problemas para que reconociese las suyas correctamente.

Usuarios que lo han instalado han detectado una mejor gestión de la memoria RAMy mejoras en el rendimiento general del smartphone. Aunque estos síntomas son los habituales tras una actualización. Hay que usarlo un tiempo para comprobar si dichas mejoras en el rendimiento son permanentes.

Tal como hemos comentado, de momento el nuevo firmware sólo está disponible en Reino Unido, pero llegará al resto del mundo en breve.

Este tipo de actualizaciones suelen ser muy habituales durante los primeros meses de vida de un smartphone de gama alta, que siempre incorpora novedades tecnológicas que necesitan ajustes y correcciones de errores. Seguro que no será la última.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.