Logo Computerhoy.com

Primera imagen del Motorola X, el nuevo smartphone de Google

Claudia del Castillo

¿El Motorola X Phone?
El Motorola X Phone sería el primer modelo del mundo con sistema Android 5.0 Key Lime Pie.La batería del nuevo smartphone se puede retirar, y la pantalla tendría una medida de 4 pulgadas.Se espera que las sorpresas en este dispositivo móvil se encuentren por dentro, y no en sus componentes. 

En la batalla de los smartphones, hay muchos rivales y cada uno busca sorprender a sus enemigos de la forma en que mejor le sea posible. Muchos fabricantes y compañías que no tenían nada que ver con este negocio, como Huawei, también han querido entrar en la pelea.

Ahora Google, con la compra el año pasado de la compañía norteamericana Motorola, también entra en la pelea.

Se había especulado acerca de las posibles especificaciones técnicas del nuevo modelo de teléfono, pero ahora, con una imagen filtrada por el portal Phone Arena, se conoce al Motorola X Phone en parte de su esplendor.

Aunque no hay muchos detalles sobre su configuración técnica o detalles de hardware, se sabe que la pantalla tendría una medida de 4.7 pulgadas con display de 720, chipset Snapdragon de 1.7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

La batería se puede retirar a voluntad del usuario, otra de las características.

El modelo que aparece en la imagen estaría operando bajo el SO Android 4.2.2, pero los rumores apuntan a que la versión final maneje Android 5.0 Key Lime Pie, lo que le convertiría en el primer modelo con el SO más reciente de la competencia de Apple

Eso es todo lo que sabemos por ahora, pero manténganse en sintonía para no perderse más detalles de este lanzamiento. 

Fuente de imagen: Phone Arena

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola