Logo Computerhoy.com

Primeras imágenes del nuevo Galaxy S4 Active color naranja

Victoria Viera

Samsung Galaxy S4
Filtradas las primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 Active.De color naranja, con botones físicos y resistente al agua y al polvo.Diseñado para aventureros o aquellos que les guste los smartphones con un aire más "deportivo".

La semana pasada os hablamos del nuevo modelo de Galaxy S4 que está preparando Samsung. Lo primero que nos llamó la atención fue su color naranja, pero no sabíamos exactamente cómo iba a ser y qué diferencias tendría respecto a su antecesor. Ahora ya podemos saberlo, ya que se han filtrado unas fotografías del nuevo Galaxy S4 Active.

Como se puede apreciar en las imágenes, se trata de un color naranja bastante fuerte y oscuro, que desde nuestro punto de vista, le da un toque aventurero y extremo. Y no es para menos, ya que el nuevo Galaxy S4 Active está especialmente diseñado para resistir en las condiciones más adversas al ser resistente al agua y al polvo.

Primeras imágenes del nuevo Galaxy S4 Active color naranja


Los botones laterales en lugar de ser táctiles y planos ahora pasan a ser botones físicos, como por ejemplo el actual botón central del teléfono. Estos botones son mucho más resistentes, ya que permiten el uso del teléfono aunque la pantalla sufra algún desperfecto. En cuanto a la parte trasera, los tornillos que sujetan la tapa de la batería, permiten que el teléfono pueda sumergirse debajo del agua sin sufrir daños.

Primeras imágenes del nuevo Galaxy S4 Active color naranja

Las dimensiones del nuevo Galaxy S4 Active no varían demasiado respecto a las del Galaxy S4, a pesar de que sea más “todoterreno”. A medida que los teléfonos se volvieron más inteligentes, su resistencia fue disminuyendo, ya que la tecnología se volvió más compleja, añadiendo pantallas táctiles, cámaras de alta resolución o fabricando modelos más finos, pero más frágiles. ¿Quién no recuerda los antiguos teléfonos móviles que pasaron a la historia por ser muy resistentes, como el Nokia 3310?

Samsung quiere recuperar esa resistencia y seguridad sin renunciar a la mejor tecnología y al diseño. Aún así, ya hay otra compañía que se ha adelantado en la fabricación de este tipo de smartphones: Sony. Sus modelos Xperia Z y ZR (éste último saldrá este verano) son también resistentes al agua y al polvo. Asique ya sabes, si no paras quieto/a ni un segundo, te gustan los deportes o eres un poco torpe, deberías plantearte la posibilidad de adquirir alguno de estos smartphones.

Actualizado: Samsung Galaxy S4 Active ya a la venta en Estados Unidos.

Si no te conformas con disfrutar de tu nuevo modelo, y buscas un plus, quizá te interese cómo rootear el Samsung Galaxy S4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.