Logo Computerhoy.com

Primeras imágenes oficiales del LG G3

Marta Lahuerta

LG G3
El LG G3 será un dispositivo de gama alta, con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con resolución 1440x2560El nuevo teléfono de LG será lanzado en tres colores de moda: oro, gris titán y plataEl 27 de mayo LG dará a conocer su nuevo smartphone insignia de manera oficial para todo el mundo

Ayer mismo, LG hacía público el vídeo de lanzamiento del nuevo LG G3, bajo el lema "Simple is the new smart".

Pues bien, hoy se han filtrado las primeras fotos promocionales, conseguidas por Phone Arena, del LG G3 nos permiten conocer por fin, de manera detallada, el nuevo smartphone insignia de LG.

No es la primera vez que hemos visto imágenes del LG G3 filtradas, de hecho, han sido numerosas las imágenes y vídeos que han ido apareciendo a lo largo de las últimas semanas, pero estas fotos promocionales muestran el dispositivo en todo su esplendor.

Al igual que con el G2, LG ha conseguido una vez más meter una pantalla grande dentro de un marco muy ajustado, de hecho, los laterales en este dispositivo son practicamente inexistentes. LG también ha renovado los botones traseros un poco, se ven con más textura, pero no parecen ser tan agradables a los dedos como los del G2.

Primeras imágenes oficiales del LG G3

Según informan, el LG G3 tendrá una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con resolución 1440x2560, una característica clave inigualable.

El LG G3 será un dispositivo de alta gama con características como un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM o 32 GB de almacenamiento interno. También es posible, que tenga una cámara trasera de 13 Mpx. con estabilizador óptico.

Será lanzado en tres colores: oro, gris titán y plata. Todos los rumores aseguran que el teléfono se presenta en un acabado especial que parece metal cepillado, parece contener agua, aunque sigue siendo probable que esté hecho de policarbonato.

Para conocer todos los detalles del nuevo LG G3 tendremos que esperar hasta el 27 de mayo, cuando LG dará a conocer su nuevo smartphone oficialmente para el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, LG, Qualcomm, LG G2

Productos: LG G2