Logo Computerhoy.com

Primeras impresiones y vídeo de Nokia Lumia 630 y 635

Nokia Lumia 630
Nokia Lumia 630 y 635 son dos smartphones de gama media con el nuevo Windows Phone 8.1Ambos son muy similares y ofrecen unas más que interesantes características a unos precios muy competitivos, desde 119€Los hemos podido probar en directo y estas son nuestras primeras impresiones 

Durante un evento privado, esta mañana hemos podido probar los nuevos smartphones con Windows Phone 8.1 de Nokia.

Se trata de los nuevos móviles Nokia Lumia 630 y 635, pensados para un público juvenil que busca un terminal a un precio muy competitivo sin renunciar a unas prestaciones muy balanceadas.

De hecho, el precio es una de los mejores motivos por los cuales decidirse a comprar cualquiera de los dos terminales.

El Nokia Lumia 630, que está disponible en dos versiones, una Mono SIM con un precio de 119 euros, y otra Dual SIM a un precio de mercado de 129 euros.

Nokia Lumia 630

Por otro lado el Nokia Lumia 635 es compatible con conexiones 4G LTE saldrá a la venta por 149 euros libre. Todos estos precios son sin IVA, pero aún así, resultan bastante económicos.

Nokia Lumia 635

Los dos nuevos móviles de Nokia cuentan con pantalla de 4,5 pulgadas FWVGA LCD ClearBlack protegida por Corning Gorilla Glass 3 y resolución 854 x 480 píxeles con 217 ppp.

A nivel interno cuentan con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz512 MB de memoria RAM y 8GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta microSDcámara de 5 megapíxeles y una batería de 1.830 mAh.

Ambos smartphones estarán disponibles en España a partir de Junio, justo cuando la actualización de Windows Phone 8.1 esté disponible.

Windows Phone 8.1

Y es que si hablábamos del precio como uno de los puntos fuertes de estos dos móviles, no es el único. La nueva versión del popular sistema operativo de Nokia amplifica mucho las características de estos terminales ofreciendo nuevas funciones:

  • Nuevo centro de notificaciones
  • Word Flow, un mejorado teclado, mucho más rápido y preciso,
  • el asistente de voz Cortana que luchará contra Siri y Google Now,
  • Mapas del mundo y navegación gps gratuitos de HERE,
  • Renovado gestor de contraseñas, añade un modo para navegación privada
  • Localización y conexión automática de los accesos de WiFi gratuitos
  • Un mejorado Internet Explorer 11 con una nueva de lectura e interfaz, etc

Ahora os dejamos un vídeo en el que os mostramos los detalles de los dos smartphones:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia Lumia