Logo Computerhoy.com

Promo: Hazte hoy con un Samsung Galaxy S5 y ahórrate el IVA

Manu Vilella

samsung galaxy s5 sin iva
Puedes hacerte con el smartphone en la tienda online de Movistar, en Flagship Telefónica en Madrid o World Web Center en BarcelonaPromoción limitada a 600 unidades, ¡date prisa!Sólo disponible para el día de hoy, 18 de julio

El Mobile World Congress fue el primer lugar donde se vio oficialmente por primera vez, fue el escenario que lo vio presentarse de la mano de la compañía ante la expectación de miles y miles de personas en el mundo. El Samsung Galaxy S5 es hoy día un dispositivo que está batiendo records en ventas y haciendo la delicia de sus propietarios.

Hoy hemos conocido que Samsung y Movistar se han aliado para llevar a cabo una campaña promocional que tendrá lugar en el día de hoy, 18 de julio de 2014, en la que se ofrece el terminal con un descuento del 21 % del IVA. Por supuesto, con todas las garantías que si lo comprásemos por cualquier otra vía, ya que está avalado por la propia compañía.

600 terminales están destinados a formar parte de la promoción, por lo que ante todo hay que ser muy rápido, éste es el primer requisito para poder disfrutar de la promoción. Otra condición de la promoción es: un único terminal por cliente. El terminal es libre (sólo si se compra en tienda), este detalle también es muy importante, no hay por qué firmar un contrato con Movistar, salvo que el usuario así lo desee explícitamente.

¡También llegará en formato mini! Samsung Galaxy S5 mini, un compacto de lujo, ya es oficial

Para poder hacerse con el Samsung Galaxy S5 sin IVA es necesario acudir a la tienda Flagship Telefónica en Madrid o World Web Center en Barcelona. ¿Que no puedes ir? No hay problema, lo veremos ahora.

Si eres de los 200 primeros en acudir a la tienda de Madrid podrás disfrutar de 200 terminales Galaxy S5 con su descuento correspondiente. Lo mismo ocurre con la tienda de Barcelona, otras 200 unidades disponibles.

Las 200 unidades restantes del Galaxy S5 sin IVA se podrán adquirir a través de la web oficial de Movistar. Tendrás de horario entre las 9 y las 14 h.

¡Recuerda! Sólo hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.