Logo Computerhoy.com

Prueba iOS 7... ¡Ahora mismo! ¡Y sin iPhone!

Demo interactiva de iOS 7, el nuevo SO de iPhone
El blog Recombu ha creado una demo interactiva de iOS 7.No necesitas disponer de un iPhone, pues funciona directamente en el navegador.Incluye algunas funcionas curiosas: la cámara del iPhone virtual se conecta directamente a tu webcam, si posees una.

Aún quedan algunos meses para que podamos probar el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, el IOS 7. Sólo los privilegiados developers (desarrolladores) pueden disfrutar de la versión beta que sirve de prueba para detectar fallos y añadir mejoras. Hasta ahora. Si te mueres de ganas por cacharrear con el nuevo IOS 7 y no puedes esperar hasta otoño, el blog Recombu te ofrece la solución: una demo interactiva de iOS 7 que funciona en cualquier navegador. Por tanto no necesitas un iPhone para disfrutarla, y podrás ponerla en marcha desde cualquier PC, así como desde tu smartphone o tablet. ¿A que tiene su morbo probar iOS 7 con un smartphone Android?

Esta demo interactiva resulta ser bastante ingeniosa. Puedes deslizar el ratón en la pantalla para mover los menús, y acceder al nuevo Centro de Control. Pulsa en los iconos de aplicaciones para descubrir su nueva apariencia. Toca en la barra superior y observa el nuevo menú de notificaciones. ¿Tienes una webcam conectada a tu PC y usas el navegador Chrome? Entonces al acceder a la app de cámara de iOS 7, podrás hacer fotos a través de tu webcam.

Por supuesto, no están activas todas las funciones y la mayoría de los menús son estáticos, simple pantallas extraídas de la presentación de Apple, pero es una demo interactiva muy trabajada que nos da una idea bastante precisa de cómo será iOS 7, cuando podamos instalarlo en nuestros iPhones e iPads el próximo otoño. Una buena manera de hacer más llevadera la espera...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7