Logo Computerhoy.com

Quartz, este es el primer smartwatch de ZTE con Android Wear

Quartz, este es el primer smartwatch de ZTE con Android Wear

Los relojes inteligentes están de moda, tanto desde las marcas tecnológicas de siempre como de marcas de relojes clásicas que quieren subirse a una fiebre que viene para quedarse. Si algunos actores como LG, Montblanc, Tag Heuer o Huawei ya han puesto sobre la mesa sus ofertas de relojes con Android Wear 2.0, ahora le toca el turno a la compañía china ZTE con su nuevo Quartz, un smartwatch que, sin embargo, no veremos hasta la segunda parte del año pero del que ya se han filtrado distintas fotografías.

Ya han aparecido en la red las primeras imágenes del reloj inteligente de ZTE de nombre Quartz y del que se ha filtrado antes su diseño que las especificaciones u otro tipo de características. En vista de todos los relojes anunciados en las últimas semanas, el de ZTE parece de los más económicos y que no ofrecerá unas funcionalidades que hagan que se dispare su precio.

No se trata de la primera vez que tenemos noticias del reloj inteligente de ZTE, dado que el pasado mes de enero ya pasó la certificación en Estados Unidos como futurible lanzamiento. Sea como fuere ahora desde Android Police cuentan en exclusiva con una serie de imágenes que nos muestran cómo es el reloj destacado por un cuerpo circular de tamaño y resolución indeterminado, y con una banda de metal alrededor de la pantalla con un botón en la parte superior derecha, tal como se aprecia en las imágenes.

zte quartz

Lo que está claro es que se trata de un reloj de bajas prestaciones, no obstante pueden confirmar de que no ofrecerá conectividad NFC ni LTE, con lo que se quedará simplemente en 3G. Lo que sí es seguro es que acabará llegando a occidente, en concreto a Estados Unidos, con lo que un posterior desembarco en Europa es bastante factible.

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE