Logo Computerhoy.com

¿Qué presentará Google el 29 de octubre junto al LG Nexus 4?

Tomas Gonzalez

Android
La compañía ha anunciado a los medios una presentación con un contenido aún por confirmar, pero se da por seguro el anuncio del teléfono móvil LG Nexus 4.

Los rumores siempre gustan. Si, para colmo, son jugosos y vienen rubricados por Google, entonces el interés se dispara. Por eso cuando en los medios de comunicación se recibe una enigmática invitación de Google a un evento que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en Nueva York con el LG Nexus 4 como cebo (pero no anunciado oficialmente), lo cuentan para que todos vayamos segregando saliva e intercambiando conjeturas. Y los foros Android empiezan a incendiarse y las tertulias tecnológicas se llenan de opiniones, profecías, vaticinios descabellados y cervezas, una tras otra en rápida sucesión. Y esto sólo terminará... bueno, en realidad nunca termina.

Poco se sabe de lo que vamos a escuchar en este evento, pero sí que se da por sentada la comparecencia de uno de sus protagonistas, tal vez el único que se merezca esa etiqueta: el LG Nexus 4. Un terminal del que se han filtrado más fotografías que del alienígena de látex del incidente Roswell, pero también cabe la posibilidad que sean igual de falsas.

Lo que sí se puede confirmar, según un directivo de la propia LG en la India en declaraciones a IBNLive son algunas de las características que el Nexus 4 pondría sobre la mesa: un procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz, una pantalla de 4,7 pulgadas y un flamante Android 4.2 para que todo luzca como es debido.

¿Otros invitados al programa del 29 de octubre? En los mentideros se dice de todo, pero resuena con algo más de fuerza un (o unos) nuevo modelo de Nexus 7. En cualquier caso, queda esperar, pero serán sólo unos días. Google retransmitirá el acontecimiento a través de su canal de YouTube, The Google Channel. Así que ya sabes: palomitas, bebida y... disfruta del mayor espectáculo del mundo: las presentaciones de tecnología.

Actualizado: el suspense se alarga, habrá que esperar unos días más hasta saber si hay alguna sorpresa, ya que Google ha cancelado su evento por razones meteorológicas. Tendremos que permanecer atentos y expentantes hasta... la nueva fecha, que todavía no ha sido confirmada por Google.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Eventos, Nexus, LG