Logo Computerhoy.com

¿Quieres ganar un iPhone 7? ¡Participa en nuestra encuesta!

ganar iphone 7
En ComputerHoy.com hemos creado una encuesta para que nos digas qué te parece la web y solo por participar entrarás en el sorteo para ganar un iPhone 7 gratis.

En ComputerHoy.com nos debemos a nuestros lectores y valoramos mucho tu opinión. Por eso, hemos creado una encuesta para que nos cuentes qué te parece la web y, solo por responderla, entrarás en el sorteo para ganar un iPhone 7 gratis. ¡Así de fácil!

Conseguir un iPhone 7 gratis nunca ha sido tan sencillo. Nuestro cuestionario se compone de unas breves preguntas relacionadas tanto con nuestros contenidos como con tus gustos, los dispositivos que utilizas o tus hábitos de navegación. Completa los pasos, sigue las indicaciones del formulario, ¡y listo!

El iPhone 7 que sorteamos es uno de los smartphones más codiciados del momento y su precio oficial se sitúa en los 769 euros. Se trata de un terminal con diseño continuista, con un cuerpo unibody y apariencia premium. El terminal está equipado con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.334 x 750 píxeles, que puede presumir de contar con el mayor nivel de brillo de un iPhone hasta la fecha. 

Bajo el capó encontramos un chip A10 Fusion de cuatro núcleos, dos de alto rendimiento y dos de alta eficiencia, que le proporcionan un funcionamiento el doble de rápido que el iPhone 6 con un menor gasto de batería. El procesador está acompañado de 2 GB de memoria RAM y, en el caso del iPhone 7 de nuestro concurso, el almacenamiento interno es de 32 GB.

Quiero ganar un iPhone 7 gratis

En el apartado fotográfico, el smartphone está equipado con una cámara principal de 12 MP con una apertura de f/18, estabilizador óptico de la imagen y flash LED de cuatro tonos. La cámara frontal, por su parte, tiene un sensor de 7 MP y dispone de flash retina.

Si quieres llevarte a casa el terminal de Apple, ¡aprovecha la oportunidad que te ofrecemos! Participa en nuestra encuesta hasta el próximo 21 de mayo (incluido) y entra en el sorteo para ganar un iPhone 7 gratis. ¡Mucha suerte!

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.