Logo Computerhoy.com

¿Quieres ver la interfaz de la cámara del Motorola Moto X?

Julián Rodríguez

¿Quieres ver la interfaz de la cámara del Motorola Moto X?
El Moto X de Motorola será lanzado el 1 de Agosto.Desde que se supo de su existencia, una larga lista de filtraciones ha permitido conocer múltiples detalles del terminal.La última fuga de información revela el funcionamiento de la cámara del smartphone. ¡Se ve fantástica!

El lanzamiento del Moto X de Motorola será el próximo 1 de Agosto. Pero si las filtraciones siguen al ritmo que han venido sucediendo, la compañía propiedad de Google no va a tener mucho qué mostrarnos ese día. Hoy se ha conocido un conjunto de capturas de pantalla que supuestamente muestran la interfaz de la aplicación de la cámara del smartphone. Al parecer, los de Motorola se esmeraron.

Lo primero que se capta de las capturas es que la interfaz se aleja, y bastante, de lo que hemos estado acostumbrado a ver, tanto en los móviles de Motorola, como en otros que utilizan versiones de Android más cercanas a la versión pura de Google.

Moto X
Moto X
Moto X
Moto X

El principal elemento de control con que nos encontramos es una "rueda de botones" -a falta de un mejor término- que aparece cuando se hace swipe desde el lado izquierdo de la pantalla. A través de este conjunto de controles sería posible que controlemos elementos de configuración como el flash, la geolocalización de las fotografías, y algo que resulta muy interesante: La toma de vídeos en cámara lenta. Sí, dentro de los controles que se encuentran disponibles, está el icono de una cámara con el texto "SLO", que sería indicativo de "Slow Motion". Al parecer, no es sólo el iPhone 5S el que tendrá captura de vídeo en cámara lenta.

Moto X
Moto X
Moto X
Moto X

Si hacer swipe desde la izquierda despliega la interfaz de configuración, hacerlo desde la derecha muestra la galería de fotografías y vídeos tomados con anterioridad. Otra característica que se puede apreciar en la interfaz es la de sacudir dos veces el móvil para acceder a la cámara, aún si el Moto X se encuentra bloqueado. Esta es una funcionalidad que se había revelado en un vídeo filtrado con anterioridad, pero es bueno tener confirmación de la misma.

La toma de las fotografías solamente requiere un toque en la pantalla, mientras que tocar y mantener la presión causará que el Moto X tome una secuencia de imágenes hasta que el dedo sea levantado de la pantalla. Deslizar el dedo de hacia arriba y abajo modificará el nivel de zoom de la cámara.

La sensación general que deja la interfaz filtrada es que Motorola se ha esforzado por distanciarse de la experiencia usual de utilizar la cámara en un smartphone Android, haciendo énfasis en la facilidad de uso y la limpieza. Lastimosamente, la filtración no nos ha entregado muestras de fotografías reales, así que no tenemos idea de la calidad final del producto. Sin embargo, si la tendencia con el Moto X sigue, no sería extraño que en unos días tengamos en nuestras manos fotografías tomadas con el nuevo móvil de Motorola.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Motorola Moto X