Logo Computerhoy.com

Reserva ahora el Blackview S8 y consíguelo gratis

Computer Hoy

blackview s8
Blackview S8, el nuevo smartphone sin marcos y dos sistemas de cámara dual, entra en fase de preventa y puedes conseguirlo más barato e incluso gratis.

Blackview es una marca china con martphones robustos, que también se caracterizan por integrar las últimas tendencias del mercado. 

Este es el caso del nuevo Blackview S8, el nuevo teléfono móvil con pantalla sin marcos y dos sistemas de cámara dual que ha presentado la compañía recientemente. Si ya le habías echado el ojo a este smartphone Android equipado con la tecnología más actual, toma nota porque la marca abre la fase de preventa desde ahora hasta el próximo 15 de octubre. Si quieres apuntarte, entra en la página web oficial de la campaña.

Todas las personas que accedan a la preventa conseguirán un cupón por valor de 30 dólares para comprar un Blackview S8.  Si te registras con tu dirección de correo electrónico tendrás la oportunidad de llevarte el teléfono móvil gratis. 

El Blackview S8 tiene una pantalla de esquina a esquina y una carcasa trasera con acabados brillantes en color negro, oro o azul. El display tiene un tamaño de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y resolución HD+, y ocupa el 90% de la parte frontal. 

Blackview S8

En el interior encontramos un chipset MTK6750T de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR3 y de 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat, aunque a finales de este año llegará Android 8.1 Oreo. 

El apartado fotográfico, está equipado con un total de cuatro cámaras, dos delanteras y dos traseras. La cámara principal frontal tiene una resolución de 13 MP y cuenta con la función de belleza para mejorar la apariencia del rostro en los selfies de una forma rápida y sencilla. La cámara principal trasera también tiene 13 MP y permite aplicar el popular efecto bokeh a nivel SLR. 

Blackview BV4000, resistencia extrema al mínimo precio

Aunque no se trata de un smartphone con especificaciones de primer nivel, pone al alcance de todos los usuarios las últimas tendencias del mercado a un precio más que asequible. Aprovecha la oportunidad y llévatelo todavía más barato en la preventa. 

Computerhoy.com para Blackview

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.