Logo Computerhoy.com

Reservas de OnePlus One, el 27 de octubre... Sólo una hora

Reservas de OnePlus One, el 27 de octubre... Sólo una hora.
El OnePlus One es uno de los smartphones más deseados, por su potencia, prestaciones y precio ajustadoAunque fue anunciado en abril, hasta ahora sólo se podía acceder a él mediante invitaciónEl 27 de octubre se abrirán las reservas, pero sólo durante una hora

60 minutos. Es todo el tiempo que tienes para reservar el OnePlus One, el próximo 27 de octubre.

Es un avance, teniendo en cuenta que hasta ahora las invitaciones eran caprichosas y arbitrarias, e incluso habían desencadenado concursos machistas.

OnePlus se excusa argumentando que quieren mantener el más alto nivel de fabricación, por eso sólo venden los smartphones que pueden fabricar al ritmo que estipulan los controles de calidad.

El OnePlus One, pese a que ha perdido algo de fuelle en los últimos meses debido a los últimos lanzamientos de smartphones, sigue siendo un móvil excepcional, a un precio imbatible.

Dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas IPS 1080p. El procesador es el Qualcomm SnapDragon 801 8974AC equipado con cuatro núcleos a 2.5 GHz, con GPU Adreno 330. El mismo que monta el Samsung Galaxy S5. Con 3 GB de RAM LPDDR3, y 16 o 64 GB de almacenamiento. Incorpora una batería de 3100 mAh, suficiente para que aguante todo el día.

El modelo con 16 GB cuesta 269€, y con 64 GB, 299€.

Tal como hemos comentado, las reservas se abren el 27 de octubre, a las 16:00 hora española, sólo durante 60 minutos. Si estás interesado, vamos a mostrarte cómo acelerar el proceso para que no te quedes sin él.

Reservas OnePlus One

Análisis del OnePlus One en vídeo

Accede desde aquí a la página de reserva de OnePlus One. Crea ya mismo una cuenta en OnePlus y rellena tus datos, dirección, e información de pago. Los cobros se llevarán a cabo por PayPal, aunque puedes usar una tarjeta bancaria estándar. También puedes comprar accesorios.

Tu pedido quedará almacenado en la cesta. El 27 de octubre a las 16:00 hora española, accede a tu cuenta y haz el pedido directamente. Si todo va bien, tu reserva será aceptada y en unos días disfrutarás de tu flamante OnePlus One. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus One