Logo Computerhoy.com

Resumen del día 2 en el MWC 2014 de Barcelona

Miguel Martínez

mwc 2014
Tras un primer día dominado por las presentaciones de Nokia, Sony, Samsung o ZTE, el segundo día del MWc ha sido mucho más tranquiloEste es el resumen del día 2 en el MWC 2014 de BarcelonaUn día que nos deja las novedades de Motorola, Fujitsu, Panasonic, HTC y Blackberry

El primer día del Mobile World Congress suele ser el más fuerte en lo que presentaciones de nuevos productos se refiere.

Y es en el segundo día cuando los profesionales asistentes a la feria pueden probar los smartphonestabletssmartwatches, pulseras inteligentes, etc., que los fabricantes presentaron el día anterior.

No obstante, el día 2 del Mobile World Congress de Barcelona también suele ser aprovechado por numerosas marcas para mostrar sus nuevos dispositivos con más tranquilidad. 

Aquí tienes el resumen del día 2 en el MWC 2014 de Barcelona, organizado por marcas y momentos de sus conferencias.

Resumen del día 2 en el MWC 2014 de Barcelona

Haier

Haier ha presentado su nueva gama de smartphones Android, tabletas y cargadores sin cables durante el Mobile World Congress 2014 de Barcelona.

La nueva gama de HaierPhones presenta características como el 4G, pantallas HD OGS, procesadores de múltiple núcleo, carcasas de diseño ultra-slim y otras importantes características.

Los terminales presentados son los HaierPhone W757, el W852, el W858, el W867, el W970, el W990, el L901, y la tablet HaierPad 1048.

HTC

La marca taiwanesa HTC ha anunciado el lanzamiento del Desire 610 en el MWC 2014 de Barcelona.

La marca también ha presentado el Desire 816, terminal similar al HTC One con acabados de plástico.

Blackberry

En el turno de BlackBerry en el MWC 2014 ha presentado sus nuevos terminales.

Aunque no han dado muchos detalles, la marca ha mostrado los nuevos BlackBerry Q20 y BlackBerry Z3, uno con teclado en pantalla y otro con el característico teclado QWERTY de la marca.

Fujitsu

La gran novedad de Fujitsu mostrada en el MWC 2014 no ha sido un smartphone, sino una nueva tecnología que permite reconocer las texturas en tablets.

Funciona mediante la creación de diferentes texturas al aumentar o reducir la presión de nuestros dedos, generando la ilusión de estar tocando aquello que aparece en la pantalla de la tablet.

Panasonic

La compañía presenta dos primeros smartphones de alta resistencia orientados al uso empresarial, conocidos como Toughpad FZ- E1 y Toughpad FZ- X.

Estos terminales estarán disponibles en Japón en junio (FZ- E1) y en agosto (FZ -X1).

KAZAM

KAZAM, marca de móviles europea, ha anunciado el lanzamiento de sus primeros smartphones con procesador de ochos núcleos.

Se trata del KAZAM Tornado 5.5 y KAZAM Tornado 5.0, terminales presentados durante el Mobile World Congress 2014.

Motorola

Motorola ha realizado una rueda prensa con preguntas a través de Twitter en el MWC 2014.

En ella, ha anunciado que conoceremos al sucesor del Moto X a finales de verano, y que están desarrollando un nuevo smartwatch.

Con Motorola finaliza el resumen del día 2 del Mobile World Congress de Barcelona.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.